Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

20:57
Central se hizo grande en el Gigante y derrotó a Boca
Rosario Central fue la gran sorpresa de la jornada y derrotó 1 a 0 en el Gigante a Boca Juniors, quien pretendía llegar a la cima del torneo. El único gol del encuentro fue convertido por Papa.
12:50
Atacan la librería de Scarabino y no descartan motivos políticos
Un grupo de jóvenes rompió esta mañan una vidriera de la librería del presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, situada en la peatonal Córdoba al 1300, en pleno centro de esta ciudad.
18:20
Vibrante empate de Newell's como visitante de River
Luego de un partido vibrante, Newell's igualó 2 a 2 con River en el Monumental, en partido por la 8ª fecha del Apertura. Los goles rojinegros fueron de Capria y Penta, mientras que Gallardo, de penal, y Cuevas marcaron para los de Núñez.
09:55
Barrichello ganó y Schumacher fue 12º en el GP de China
20:03
Inter apenas empató y Milan venció a Lazio en el calcio italiano
Milán.- Los equipos grandes siguen sufriendo en el fútbol italiano y el Inter de Milán continuó hoy con su irregular comienzo de temporada al necesitar dos goles del joven delantero nigeriano Obafemi Martins para rescatar un empate de 2-2 como local ante Parma.
17:10
Chelito Delgado y Figueroa dan primer triunfo a Cruz Azul mexicano
Cruz Azul cortó hoy una racha de seis cotejos sin ganar en el Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano al batir a los Pumas de la Universidad de México por 3-1, con goles de los argentinos César Delgado y Luciano Figueroa.

16:57 | Liga española: Barcelona y Valencia mantienen su paso triunfal

14:55 | Gambler Class ganó en la primera del Hipódromo Independencia

14:22 | TC: Patricio Di Palma se impuso en el autódromo Oscar Gálvez

11:42 | El santafesino Hang abandonó en la Clase N3 de Turismo italiano

09:50 | Boxeo: "Iron" Luján se impuso en el clásico rosarino ante Finetto

17:58 | El rojo se adueñó del clásico y ganaron Vélez y Huracán de Tres Arroyos

16:36 | Vélez ya ganó, Quilmes y Huracán (TA) triunfan en el primer tiempo


Edición Matutina

David y Goliat: Un golpeado Central recibe a Boca

Paren las rotativas. Central y Boca juegan uno de los partidos más importantes de la fecha, cuando se enfrenten desde las 18.30 en el esperado encuentro que cerrará la octava jornada del Apertura, en el Gigante de Arroyito...
El sabalero se sacó la mufa
Colón cerró de la mejor manera una semana plagada de versiones y desmentidas en torno a la continuidad de Alfio Basile como DT, ganándole anoche a San Lorenzo por 3 a 0, en un anticipo de la 8ª fecha del Apertura. Colón hilvanó un convincente éxito con los goles anotados por Darío Gandín y el colombiano Freddy Grisales, ambos en el primer tiempo, y el de Gerardo Bedoya, a poco del final del partido.
Avellaneda vibra con Independiente-Racing
Uno de los encuentros más destacados de la octava fecha del Apertura es el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Y los dos llegan con obligaciones, aunque la mayor exigencia estará del lado de la Academia, ya que su entrenador Ubaldo Fillol depende de un triunfo para seguir en el cargo.
A Newell's le sobra fe para enfrentar a River
Los triunfos consecutivos ante Argentinos Juniors e Instituto, con los que llevó a seis los partidos sin perder, pero sobre todo la contundencia del éxito ante los cordobeses, permitió que el ánimo esté en alza en Newell's. Pese a esta secuencia de victorias, el plantel no tuvo tiempo para detenerse a saborear esas alegrías porque ya centró su mente en el próximo objetivo...
Banfield-Lanús: El clásico del sur por lo menos dejó dos golazos
Banfield y Lanús empataron 1 a 1 en el clásico del sur bonaerense, en un desarrollo mediocre que tuvo el pico emotivo de dos golazos que parecieron de otro partido.
El nuevo Bicho lo arrinconó al final pero ya era tarde
En Argentinos Juniors el público vibró con un nuevo retorno de Chiche Sosa pero el equipo, que mejoró bastante y mereció ganar, chocó contra el arquero Bernacchia y el travesaño. Y Almagro pudo escapar indemne con el 0-0...
Tiro Federal sacó crédito del banco
La solución estaba en el banco. Mitad casualidad, mitad causalidad. Porque Tiro llegó a fondo y concretó en la red el amplio dominio que había ejercido hasta ese momento con la aparición de dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo por lesión de un par de compañeros.
Central Córdoba, el regalón
Central Córdoba está hecho un regalón. Sin dudas, el equipo de Tablada es el único en el fútbol argentino que se da el lujo de jugar solamente un tiempo y por eso está compartiendo la octava posición en lugar de pelear los puestos de vanguardia...
El Salaíto se trajo un empate que sirve
¿Quién lo hubiera dicho? Argentino, este Argentino que había comenzado el torneo con una preocupante fragilidad, no sólo se llevó un punto de Morón sino que también terminó dejando una mejor impresión que su rival.
Primera C: Colegiales ganó y sigue arriba
Colegiales volvió al triunfo al vencer 1-0 a Cañuelas y se mantuvo como único líder del Apertura de la C. Resultados: Excursionistas 2, Arg. de Quilmes 0; Comunicaciones 1, San Miguel 1; Dep. Merlo 3, Arg.de Merlo 1...
Primera D: Alem cayó y Puerto Nuevo lo alcanzó
L.N. Alem cayó ante Def. Unidos por 1 a 0 y fue alcanzado en el liderazgo de la zona Norte de Primera D por Puerto Nuevo, que derrotó a Central Ballester por idéntico marcador, al jugarse la 5ª fecha.
Inferiores de AFA: La 4ª de Newell's dejó sin nada a Estudiantes
A esta altura importa poco y nada cómo fue el planteo táctico que plasmó la lepra para recibir al por entonces líder e invicto Estudiantes. Lo que sí está claro, es que la 4ª de Newell's hizo muy bien los deberes...
Torneo Molinas: Newell's triunfará pese a no jugar
La 9ª fecha del Clausura del Molinas le permitirá a Newell's ampliar su ventaja como líder, ya que ganará los puntos de su partido con Lavalle y porque su escolta Renato Cesarini cayó el viernes ante Mitre de Pérez por 1 a 0.
España: Otra caída de Real Madrid
Real Madrid, con el retorno del argentino Walter Samuel como titular, cayó ayer por 2 a 1 en su visita a Athletic de Bilbao, en la apertura de la 5ª fecha de la liga española.
Italia: Juventus apenas empató
Juventus sólo empató 1 a 1 con el ascendido Palermo, en Turín, y se aseguró seguir como líder de la liga italiana, al sacar 3 puntos de ventaja sobre sus escoltas Lazio y Messina, en la apertura de la 4ª fecha.
Francia: Mónaco sumó un punto frente a Lyon
Mónaco, con Javier Saviola, empató sin goles con Lyon y sigue como líder al jugarse la 8ª fecha, que tuvo estos resultados: Lille 4, Metz 0; Burdeos 1, Toulouse 1; Auxerre 0, Istres 0; Olympique de Marsella 1, Bastia 0...
Inglaterra: Arsenal sigue aumentando su récord
Arsenal derrotó a Manchester City 1 a 0. Resultados : Middlesbrough 0, Chelsea 1; Aston Villa 1, Crystal Palace 1; Fulham 1, Southampton 0; Liverpool 3, Norwich 0; Manchester City 0, Arsenal 1; Newcastle 3, West Bromwich 1...
¿Te acordás hermano?... de Ernesto Danelutti
"Tenemos camiseta/tenemos pantalones/tenemos a Danelutti/que marca a Walter Gómez". Así le cantaban en la década del 50 los hinchas de Newell's al fulbá derecho Ernesto Danelutti, desde el día que jugó su mejor partido en Newell's y borró de la vieja cancha del parque Independencia al recordado delantero uruguayo...
La Liga Nacional de básquet larga con varios candidatos
La 22ª edición de la Liga Nacional de básquetbol que se iniciará hoy a las 20.30, televisado por TyC Sports, en la ciudad de Río Gallegos con el clásico entre Boca Juniors y River Plate...
Rugby: Jockey ganó y clasificó a segunda fase
Jockey obtuvo un triunfo que vale mucho más que una simple victoria. Ayer, de local y con varios períodos de muy buen juego, principalmente en los primeros 40 minutos, derrotó a Huirapuca (tercer clasificado de Tucumán) por 38 a 26...
Rugby: Uni y Tordos jugaron un partidazo
El partido entre Universitario de Rosario y Los Tordos fue uno de los mejores que se vio en los últimos tiempos por estos pagos. Ha de ser porque ambos equipos se brindaron de lleno al espectáculo y nunca bajaron los brazos.
Rugby: Plaza sumó su segunda derrota consecutiva
Atlético del Rosario cosechó una nueva derrota. En esta oportunidad, por la 12ª fecha de la Zona Reubicación del torneo que organiza la Urba, cayó en condición de visitante frente a San Fernando por 31 a 27 (0-5).
Fórmula 1: Barrichello iba en busca del 2
El brasileño Rubens Barrichello salía hoy desde la pole del inédito Gran Premio de China de Fórmula 1, que se corre a partir de las 3 de Argentina y que será televisado por Fox Sports, con reiteración por Canal 7 a las 12.
Turismo Carretera: Verna fue el más rápido en el Gálvez
Rafael Verna, con Ford Falcon, fue ayer el más rápido en las pruebas clasificatorias del Turismo Carretera, que se correrá hoy en el Oscar Gálvez.Será la 13ª del año por el Premio Octavio Justo Suárez, fallecido hace 20 años.
Tenis: EEUU ya está en la final de la Copa Davis
El equipo de Estados Unidos accedió ayer a la final de la Copa Davis de tenis tras cosechar un definitorio 3-0 sobre Belarús, mientras que España está a un paso de alcanzarla al plasmar una ventaja de 2-1 sobre Francia.
Juegos Paralímpicos: El fútbol argentino peleará por el bronce
El seleccionado argentino de fútbol siete (reservado a jugadores con parálisis cerebral) perdió 4 a 1 con Brasil en la semifinal de los Juegos Paralímpicos de Atenas y peleará por el bronce.
Hockey femenino sobre patines: Argentina gritó campeón
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines se proclamó ayer campeón del mundo, al derrotar en la final a su par de Brasil por 3 a 1, tras culminar el certamen ecuménico desarrollado en la ciudad alemana de Wuppertal.
Atletismo: Crobat logró el bronce en el Sudamericano
El rosarino Cristian Crobat obtuvo ayer la medalla de bronce, al clasificarse tercero en los 1.500 metros, en el Campeonato Sudamericano de menores (sub 18) de atletismo, que se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Comenzó el Primavera 2004 de polo femenino
Ayer arrancó la Copa Primavera 2004 de polo femenino en el Jockey Club. Rosario Insumos Agropecuarios le ganó 3 a 2 San Sebastián, mientras que Jockey Club-Lamelas Consultora Inmobiliaria venció 1 a 0 a Kill. Hoy a las 16 se jugará la final.
Salto en alto con garrocha: Conferencia de Vitali Petrov en el Cenard
El ucranio Vitali Petrov, ex entrenador del recordman mundial en salto en alto con garrocha, su compatriota Sergei Bubka, brindará el miércoles, a las 11.30, una conferencia de prensa en el Cenard. Posteriormente, el entrenador viajará a Santa Fe, donde ofrecerá una clínica.
Turf: Fuma y Da buscará romper el maleficio ante serios rivales en el Independencia
Sin cotejos de relevancia, el hipódromo Independencia llevará a cabo esta tarde una nueva cartelera. Con campana de largada a las 14.30 y el cierre previsto para las 18.35, la jornada rosarina irá desandando sus habituales ocho competencias...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones - Primera B Nacional
Posiciones - Primera B
Posiciones Apertura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados