Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

14:42
Acabó el corte piquetero del acceso a Avellaneda por el fúbol
Piqueteros que se manifestaban sobre las vías de acceso al Puente Pueyrredón levantaron hace instantes el corte para permitir el paso de los vehículos hacia Avellaneda, donde se disputará el clásico entre Independiente y Racing Club.
19:43
Jornada nacional de la CTA contra la criminalización de la protesta
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) realizará mañana una jornada nacional de lucha contra la criminalización y judicialización de la protesta social, con una serie de actos y marchas en distintas ciudades de todo el país.
12:05
Piqueteros cortan el puente hacia Avellaneda a horas del clásico
Piqueteros cortaron las vías de acceso al Puente Pueyrredón, horas antes del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, previsto para las 16.10. Los piqueteros recuerdan hoy el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Edición Matutina

Ribelli: "No voy a descansar hasta ver que Galeano ocupe la celda que dejé"

Juan José Ribelli, el ex comisario de la Bonaerense absuelto en la causa Amia, deja la impresión de ser un hombre templado por los años que vivió en la cárcel.
Stubrin preside la convención de la UCR
Apoyado por el titular del comité nacional de la UCR, Angel Rozas, varios gobernadores e intendentes que responden a la centroderecha del radicalismo, el santafesino Adolfo Stubrin logró imponerse como presidente de la convención partidaria y terminó con más de una década de hegemonía alfonsinista.Tras su consagración, Stubrin prometió que la UCR hará críticas "implacables"...
Kunkel: "El Lole acompaña las políticas del gobierno"
El gobierno nacional está empeñado en reconstituir un proyecto de país diametralmente opuesto "al lastre que nos dejaron 25 años de neoliberalismo con un 62 por ciento de marginalidad y pobreza". Así lo aseveró Carlos Kunkel, subsecretario general de la Presidencia...
Causa Feced: señalan a Folch como colaboradora y partícipe de torturas
El juez federal de Rosario Omar Digerónimo indagará mañana a Nilda Folch, quien fue detenida el viernes pasado en el marco de la recientemente reactivada causa Feced a raíz de los testimonios que la sindican como colaboradora de la represión ilegal...
De la Sota cree que habrá dinero para las provincias
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, negó que el fuerte discurso del presidente Néstor Kirchner en Naciones Unidas haya complicado aún más la llegada de fondos a las provincias, sujetos a un acuerdo de Argentina con el Fondo Monetario Nacional (FMI).
Comunicación y política
Mañana, desde las 18, se presentará en Rosario el CD "Cuando el desencanto... encanta", cinco años de comunicación política en la Argentina (1999-2004).El encuentro, organizado por la Fundación Konrad Adenauer...
Alfonsín presenta su libro
El ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín estará el miércoles próximo en Rosario para presentar su libro "Memoria política". Organizado por Fundación La Capital, el encuentro comenzará, a las 19, en el Salón Terrazas de la Estación Fluvial.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados