Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

20:59
Powell sostiene que las elecciones iraquíes se harán en enero
Washington.- El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, sostuvo hoy que las elecciones iraquíes se realizarán en enero próximo, tal como está previsto, pero reconoció que la violencia en Irak ha aumentado y que podría implicar problemas para el proceso electoral.
19:06
Turquía modificó su Código Penal para poder entrar a la Unión Europea
El parlamento turco aprobó hoy una reforma del Código Penal con el objetivo de ajustar la legislación de este país a las exigencias de la Unión Europea (UE) para que este organismo considere el ingreso de Turquía.
13:56
Un avión griego aterrizó en Londres amenazado con una bomba
Un avión de la compañía griega de bandera Olympic Airways tuvo que realizar esta tarde un aterrizaje de emergencia cerca de Londres después de que uno de los pilotos sospechara de la presencia de un artefacto explosivo a bordo.
10:32
Matan con un coche bomba a un dirigente de Hamas en Damasco
Un activista del grupo radical palestino Hamas murió hoy al estallar una bomba debajo del vehículo en el que se desplazaba por Damasco, la capital de Siria, informaron fuentes de la propia organización extremista.

Edición Matutina

El escritor Camilo José Cela fue informante del régimen franquista
El premio Nobel de literatura Camilo José Cela fue informante del régimen de Francisco Franco y "traicionó" a otros intelectuales españoles, a los que consideraba sobornables, según afirma el diario británico The Guardian.
Pinochet se declara inocente ante el juez
El juez chileno Juan Guzmán Tapia interrogó al ex dictador Pinochet sobre la Operación Cóndor, un plan de colaboración entre las dictaduras de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay que dejó cientos de desaparecidos.
Una página de Internet anunció la ejecución del rehén británico en Irak
Bagdad. - La incertidumbre por la suerte de un británico secuestrado en Irak creció ayer aún más luego de que el gobierno británico restara crédito a un comunicado publicado en Internet que anunció su ejecución.
Churchill planificó entregar Palestina a los judíos en 1943
Londres. - Un documento secreto de la Oficina Colonial Británica revela un plan para la entrega de Palestina a los judíos por el entonces primer ministro Winston Churchill en 1943.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados