Año CXXXVII Nº 48518
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09
Educación 18/09
Campo 18/09
Salud 15/09
Autos 15/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Un Siena más elegante y equipado
Fiat presentó en Argentina la nueva generación del Siena que adopta la cara ya vista en el Palio, tiene retoques en el diseño exterior, un interior totalmente cambiado y un menú de elementos de equipamiento y confort inusuales para un auto de su segmento.
Ford reeditó la sociedad con Carroll Shelby
En la reciente edición del Pebble Beach Concours d'Elegance, que se realiza cada años en California, Ford presentó el Shelby GR-1 Concept, un prototipo que mantiene el estilo del legendario modelo y que muestra la concepción de los futuros autos de alta performance de la marca del óvalo azul.
El Club Ford Off Road estuvo en Rosario
El Club Ford Off Road realizó un curso de conducción off road en Rosario. La jornada comenzó a las 10 en la sede de la concesionaria Giorgi en donde se realizó una charla técnica teórica.
Inversión de Peugeot
PSA Peugeot Citroën invertirá 125 millones de euros para fabricar en el país dos nuevos modelos, con lo cual duplicará su capacidad productiva en los próximos tres años y creará mil nuevos puestos de trabajo.
Recortes en Jaguar
Ford anunció el cierre de Coventry, una de las tres fábricas de Jaguar que posee en Inglaterra. Allí se producen el XK y el XJ, y emplea a cerca de 2.000 trabajadores.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados