Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Mitsubishi L200 Sport: la imagen es todo
Mitsubishi regresó a la guerra de las camionetas con una reedición de la L200, ahora fabricada en el Mercosur (Brasil más precisamente), en una única versión denominada Sport que apunta a competir en el escalón más alto del segmento. Esta L200 viene dotada de un alto nivel de equipamiento y una estética muy llamativa y deportiva que busca compensar el precio bastante más elevado respecto al resto de las pick up de origen regional como Hilux, Ranger, S-10 y Frontier.
Jaguar entró en la era del diesel
Los tiempos cambian al ritmo de la tecnología y los motores diesel son los que mayor desarrollo y atención han captado en los últimos años, fundamentalmente por sus potenciales de crecimiento técnico. En Europa, los diesel son furor y de allí que marcas de linaje deportivo hayan adoptado este tipo de impulsores para sus modelos, como nada más y nada menos que Jaguar.
C3 Stop & Start
Para disminuir el consumo y proteger el medio ambiente, Citroën presentó en Europa el C3 Stop & Start con SensoDrive, un modelo que será exhibido en el inminente Salón del Automóvil de París.
VW sacó el Polo 200.001
Ante la mirada del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, la semana pasada Volkswagen sacó de la línea de montaje de su planta de General Pacheco la unidad número 200.001 del Polo Classic, que se posiciona como el modelo...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados