Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Mayumana llega hoy a Rosario con su show de música, danza, humor y teatro
Del ruido al sonido hay un solo golpe. Y Mayumana es responsable de que esa diferencia se haga notar. El grupo israelí que llega al teatro Astengo, Mitre 754, dará 7 funciones en Rosario, que se iniciarán hoy, a las 21, y continuarán mañana, a la misma hora; el viernes, a las 22...
Bulldog: "En este disco por fin logramos el sonido que siempre buscamos"
Bulldog está de regreso con su quinto disco de estudio, "Todos los perros van al cielo". El grupo formado por Hernán "Mantu" Mantoani (voz y guitarra), Guillermo "Willy" Tagliarini (guitarra), Ramiro "Rata" España (bajo) y Luis "Bebe" Gindre (batería) ya es un emblema del punk rock en Rosario.
Un filme en el límite de la ciudad y el cine
"Waterfront", un video del rosarino Rubén Plataneo, participa en la competencia oficial del Festival Latinoamericano de Video, a partir de las 21.30 en el teatro La Comedia, Mitre y Ricardone.
Guillermo Godoy presenta esta noche su primer álbum
"Con cierto Tango" se titula el trabajo discográfico que hoy, a las 21.30, presentará el cantante rosarino Guillermo Godoy en el escenario del club Canals, Mister Ross 836, en un show que contará con la presencia de importantes...
Selva Voca e Instrumental actúa en teatro El Círculo
Bajo la dirección de Andrés Gerszenzon, el conjunto Selva Vocal e Instrumental, agrupación dedicada a la interpretación de la música italiana del siglo XVII, ofrecerá hoy, a las 21, un concierto en la sala La Opera del teatro El Círculo.


contacto
buscador

guía tv

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados