Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Tango con sello rosarino
Guillermo Godoy presenta esta noche su primer álbum

"Con cierto Tango" se titula el trabajo discográfico que hoy, a las 21.30, presentará el cantante rosarino Guillermo Godoy en el escenario del club Canals, Mister Ross 836, en un show que contará con la presencia de importantes figuras locales del ámbito tanguero.

"Fueron el bandoneonista Oscar "Toto" Balaguer -quien me acompañará esta noche junto con Hugo Alessio y Roque Casaniti- el que con otros músicos me impulsaron y me ayudaron en este trabajo que grabé en forma totalmente independiente", señaló el cantante. Su primer registro discográfico incluye 10 temas de diversos períodos de la historia tanguera con clásicos de autores como Homero Manzi, Cátulo Castillo y Horacio Ferrer, entre otros.

Godoy frecuenta los escenarios de diversas peñas tangueras y milongas locales, y acredita recitales en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Difusor del dos por cuatro en el ciclo "Volver", que junto a Angelita de la Mata conduce por FM Aire Libre, es además autor inédito de piezas tangueras y folclóricas. "No pertenezco a ninguna línea estética del tango", aseguró Godoy. Sin embargo aclaró: "Aprecio a los grandes clásicos, así como el trabajo de Horacio Ferrer o Eladia Blázquez, quien con «El corazón mirando al sur» me recuerda que en Rosario los cantores son todos de los barrios más fabriles y portuarios, del sur, igual que en Buenos Aires, donde los creadores no nacían ni vivían en Palermo o en San Isidro", afirmó el vocalista.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados