Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Actitud intolerante
Quiero en primer lugar decirle a Marité Yanos que renuncio al honor de ser tratada como su hija, puesto que no lo soy, ni tengo interés en serlo.
Agradecimiento especial
Quiero agradecer a todo el equipo de cirujanos que intervino a mi esposo en el Hospital Italiano de Rosario. A los doctores Navarini, Tomassini, Giordano, Milano y otros, de los que desconozco sus nombres.
Trato excelente
El 22 de agosto pasado sufrí la rotura de la cerradura de mi automóvil por desconocidos, siéndome sustraído el pasacasete y toda la documentación del rodado.
Reconocimiento al Centenario
Deseo expresar en forma pública mi reconocimiento y más profundo agradecimiento al Hospital Provincial del Centenario, a su directora la doctora Gilda Tamagno y en especial al jefe del Servicio de Ginecología, doctor Roberto Tozzini...
Madame Bovary
Leí el sábado un Voz Baja sobre la idea de implementar una tarjeta magnética para pagar el taxi evitando manejar dinero.
Políticos vs. vocación
Soy docente, con un reemplazo de larga duración, esto quiere decir que no soy titular y mucho menos no tengo perspectiva de serlo, ya que el gobierno no llama a concurso.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados