Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Trato excelente

El 22 de agosto pasado sufrí la rotura de la cerradura de mi automóvil por desconocidos, siéndome sustraído el pasacasete y toda la documentación del rodado. Esto último me produjo una situación de honda preocupación dado que tuve que gestionar la entrega de duplicados de dicha documentación (registro de conductor, tarjeta verde, póliza de seguros, patentes pagas, etcétera). Es en estas circunstancias en que uno se siente muy mal, dado que no solamente existe el hecho del robo sino del tiempo que se debe invertir en lograr recuperar la documentación. En mi caso quiero hacer presente la excelente atención recibida en la Dirección de Tránsito de Rosario por parte de las personas que cito a continuación: Elsa Borthaburu, Cristina Sarach y Laura García Garrofé. Probablemente a estas personas dicha atención le resulte normal, lo cual obviamente redunda en beneficio de todos los usuarios, pero para mí fue muy importante que en una situación donde me sentía realmente mal me hayan dispensado tan buena y rápida atención. Así como tenemos el derecho de protestar cuando la atención no es la que merecemos, y lo hago, considero que debemos ser justos cuando recibimos un trato como el expresado.

Norberto Daniel Garfagnoli



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados