Año CXXXVII Nº 48518
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09
Educación 18/09
Campo 18/09
Salud 15/09
Autos 15/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:38
Haití teme por las epidemias luego del huracán Jeanne
Puerto Príncipe.- El posible estallido de epidemias por el estancamiento de las aguas de las inundaciones y la descomposición de los cadáveres era hoy la mayor preocupación de las autoridades haitianas tras el devastador paso del huracán Jeanne, que dejó unos 700 muertos, 1.000 desaparecidos y cerca de 250.000 mil damnificados.
16:47
Los abortos clandestinos son la principal causa de mortalidad materna
Las complicaciones derivadas de abortos clandestinos son la principal causa de muerte materna en al menos seis provincias argentina, de acuerdo con una estadística que según el Ministerio de Salud muestra una "tragedia".
15:57
Caso Demonty: testigo complicó aún más la situación de los policías
Una amiga de Ezequiel Demonty afirmó esta mañana que uno de los policías que los detuvo antes de obligar a la víctima a arrojarse a las aguas del Riachuelo, le advirtió que no iba a ver más a sus amigos y que era "práctica" de los efectivos de la comisaría 34º "tirar chicos al Riachuelo".
13:37
Haití: 600 muertos y cientos de desaparecidos tras el paso del huracán
Unas 600 personas murieron en Haití, debido a las inundaciones que causó el huracán Jeanne y otras mil desaparecieron, informó el primer ministro de Haití, Gerard Latortue.
13:32
El Vaticano dispuso la restauración de dos frescos de Miguel Angel
Los dos últimos frescos realizados por Miguel Angel, situados en la Capilla Paolina de los Museos Vaticanos, serán sometidos a un proceso de restauración a partir de los próximos meses.

Edición Matutina

Haití está sumida en el desastre

Al menos unas 700 personas, en su mayoría niños, murieron en Haití a causa de las inundaciones provocadas por el devastador paso del huracán Jeanne, donde la ciudad de Gonaives quedó sepultada bajo un alud de agua y tierra...
Maradona empezó su tratamiento en La Habana
Diego Armando Maradona comenzó ayer un estricto tratamiento médico en Cuba para vencer a su más acérrimo adversario: los demonios internos que lo condujeron a su adicción a las drogas.
Caso Blumberg: revocan la falta de mérito a 2 policías
La Cámara Federal de San Martín confirmó ayer la prisión preventiva de todos los detenidos por el secuestro y posterior asesinato del joven Axel Blumberg, y revocó la falta de mérito que beneficiaba al ex jefe de la brigada Antisecuestros de la Policía Federal Juan José Schettino y al subcomisario Daniel Gravina, acusados de encubrimiento.
De la Sota advirtió que quien roba y mata también puede morir
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, alertó que "el que sale a robar y mata, tiene que saber que también puede morir, porque la policía tiene que evitar a toda costa que los vecinos sean asesinados". Durante una reunión que mantuvo ayer con la cúpula policial cordobesa...
Dejaron a un bebé olvidado dentro de una guardería porteña
Un bebé de nueve meses fue rescatado por la policía de un jardín maternal del barrio porteño de Retiro, luego de que las autoridades escolares cerraron las puertas y lo dejaron olvidado y dormido en una sala del establecimiento...
Liberaron a la cantante Gloria Trevi
La cantante mexicana Gloria Trevi ya es libre y está todo listo para su regreso al mundo del espectáculo, que desde su aparición sacudió con letras audaces, poses eróticas y un estilo rebelde que cautivó por igual al público y a los medios...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados