Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48518
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09
Educación 18/09
Campo 18/09
Salud 15/09
Autos 15/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Bielsa ciudadano ilustre
Mas allá de sus condiciones como técnico, lo más destacable de Marcelo Bielsa son sus probados valores personales. En una sociedad donde el doble discurso y la transa son moneda corriente, Bielsa es distinto.
Bomberos de Rosario
El ritmo de crecimiento de las ciudades cada vez se acelera más. En nuestro caso, si tenemos en cuenta que luego de años de ver a una Rosario como "dormida" ahora está en continuo movimiento...
Gente gaucha, gente con corazón
Hace unos días mi papá, el doctor Eugenio Helman, participante habitual de esta sección y profesor de medio Rosario, ya sea en escuelas secundarias o en la UNR, perdió su agenda en un taxi.
La historia perdida
Como la historia de cuentos que nos contaban nuestros padres desde niños, hoy nos encontramos con una historia distinta, donde los políticos aumentan nuestros impuestos para darles más beneficios a los desocupados.
Ser el mejor vs. ser mejor
Ser el mejor tiene que ver con una etapa de la evolución donde el ser humano aún no ha tomado conciencia de qué es un ser social solidario (vivir dentro de un mundo en el cual no puede permanecer aislado...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados