Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Villa General Belgrano: Brindis en la aldea

La aldea cordobesa de Villa General Belgrano ultima los detalles para celebrar la entre el 1 y el 11 del mes viene la 41º edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Habrá desfiles de colectividades, platos típicos y música.
Curitiba: capital de la ecología
Curitiba es la capital del estado de Paraná que se encuentra al sur de San Pablo. Es una ciudad con más de trescientos años de historia y tiene el dinamismo, belleza y colorido de la juventud. Sus jardines y predios históricos están muy bien cuidados y se contraponen con la notable arquitectura moderna del Jardín Botánico.
Gran Bretaña: Laberinto vegetal
Si hay algo que les encanta a los británicos es perderse. En los espléndidos jardines de los castillos y casas solariegas de Gran Bretaña el viajero se encuentra con algunos de los laberintos de setos más antiguos y extensos del mundo. Estos elegantes pasadizos de la horticultura han desconcertado alegremente a los visitantes durante cientos de años.
Villa la Angostura se prepara para el segundo Maratón Aventura
La adrenalina volverá a correr por el bosque. Atletas de todo el mundo participarán el 31 del mes próximo de la segunda edición del Maratón Aventura, competencia que se disputará por el paisaje que rodea a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén
Mar del Plata: descanso a la sombra frente al mar
Los balnearios de Mar del Plata comenzaron los preparativos para armar las carpas con vistas al próximo fin de semana largo (feriado del 12 de octubre que se adelanta un día) y a la temporada estival, que será mejor que la anterior.
Tradiciones criollas en Buenos Aires
El próximo fin de semana la localidad bonaerense de Pipinas, partido de Punta Indio, será sede del 8 Encuentro de Canto y Danzas. La actividad está organizada por el club Juventud, donde se desarrollará el festival.
Joyas de colección en Villa Constitución
Con la organización de la Dirección de Cultura y Comunicación Social de la Municipalidad de Villa Constitución, el próximo domingo se realizará en esta ciudad el tercer encuentro de coleccionistas de autos y motos.
Voucher


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados