Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Ultimo momento

19:19
Denuncian caso de corrupción de menores en colegio franciscano
Un religioso y profesor de un colegio franciscano del barrio Norte porteño fue denunciado por una mujer de 21 años ante la Justicia, acusándolo de haberla forzado a mantener relaciones sexuales con él durante ocho años.
10:50
El huracán Iván se disipa luego de dejar 108 muertos en 12 días
Los meteorólogos cerraron el capítulo del huracán Iván, luego de que lo que quedaba de él se disipó hacia el este de Estados Unidos hoy, tras 12 días de devastación y al menos 108 muertos en Estados Unidos y el Caribe.

Edición Matutina

El lado oscuro de un ideal de belleza

Las estadísticas de las intervenciones plásticas se incrementan en forma sostenida en el país. Mujeres y hombres apelan a liposucciones, implantes y estiramientos. Los que se someten a cirugías correctivas, generalmente, gozan de buena salud y en muchos casos están en buena forma física.
Hallan libro de Borges valuado en 10 mil dólares
Un ejemplar del libro "Luna de enfrente", de Jorge Luis Borges, que había sido robado hace menos de un año y está valuado en 10 mil dólares, fue recuperado anteanoche por la Policía Federal, según se indicó. El libro de poemas, que fue publicado en 1925 y pertenecía al coleccionista Horacio Porcel, era ofrecido en un puesto porteño de la feria Plaza Italia en unos 5 mil dólares.
El norte santafesino exige soluciones concretas para el uso y tenencia de tierras
Los altos costos de mensuras y escrituras, la falta de créditos blandos, los impuestos no equitativos y las trabas para el uso y tenencia de tierras fiscales, son algunos de los obstáculos que impiden acceder a las tierras en forma jurídica y adecuada a más de 1.500 familias de la provincia, aseguró la Mesa Interinstitucional de Tierra del Norte Santafesino.
Schaerer confía en que su hijo está vivo
Juan Pedro Schaerer, padre de Cristian, el chico correntino secuestrado hace un año y que no aparece a pesar de que se pagaron 270 mil dólares de rescate, está seguro de que lo hallará vivo. Su búsqueda se convirtió en su obsesión al punto de encabezar la investigación y procedimientos policiales.En una entrevista en su búnker de Asunción, Schaerer, conocido como Vasco y prófugo de la Justicia argentina por presuntos delitos de corrupción cometidos cuando fue funcionario provincial en Corrientes, sostuvo la convicción de que su hijo vive y juró "buscarlo hasta encontrarlo".
Arrestaron a Macaulay Culkin por llevar marihuana y otras drogas
El ex niño prodigio del cine Macaulay Culkin fue detenido en Oklahoma City bajo la sospecha de posesión de marihuana y de una sustancia controlada, dijo la policía ayer. La estrella, más conocida por su papel de niño ingenioso que se defiende...
Los hombres de principios de la Edad Media eran casi tan altos como los actuales
Los habitantes del norte de Europa que vivían a principios de la Edad Media eran casi tan altos como sus descendientes norteamericanos actuales, un descubrimiento que desafía las teorías habituales sobre el progreso de los niveles de vida...
Desarrollan antena que capta la luz


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados