Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Arrestaron a Macaulay Culkin por llevar marihuana y otras drogas
La estrella de "Mi pobre angelito" fue sorprendida por la policía mientras esperaba sortear un semáforo

El ex niño prodigio del cine Macaulay Culkin fue detenido en Oklahoma City bajo la sospecha de posesión de marihuana y de una sustancia controlada, dijo la policía ayer.

La estrella, más conocida por su papel de niño ingenioso que se defiende de unos ladrones en las películas "Mi pobre angelito" fue detenido en un semáforo el viernes pasado por la tarde en una autopista de la ciudad.

Culkin, de 24 años, fue llevado a la comisaría cuando un agente de policía dijo que el actor estaba en posesión de 17,3 gramos de marihuana y de drogas de prescripción médica que aparentemente obtuvo sin la correspondiente receta.

El joven fue puesto en libertad bajo fianza de 4.000 dólares el viernes por la noche, tras pasar dos horas en prisión, dijo un vocero del departamento del Sheriff del condado de Oklahoma.

Culkin no habló con periodistas cuando dejó la cárcel.

Según el informe de la detención, un agente de policía de Oklahoma City paró a un vehículo con exceso de velocidad en una interestatal. Culkin era pasajero del coche, conducido por un hombre de Nueva York.

El agente pidió a ambos que salieran del coche después de que el conductor, identificado como Brett M. Tabisel, le diera al agente permiso para inspeccionar el vehículo. La pareja dijo que conducían de Nueva York a Los Angeles según el informe.

La inspección del coche concluyó con el hallazgo de marihuana y sustancias controladas en bolsas de plástico, entre las que se incluían antidepresivos y píldoras para dormir, dijo el informe.

El agente dijo que los dos cooperaron y que entregaron las drogas rápidamente.

Tras su éxito precoz en Hollywood, la estrella infantil tuvo que enfrentarse a problemas familiares. Sus padres libraron una batalla por el derecho de custodia, y Culkin les prohibió posteriormente tener acceso a su dinero. Con 20 años se separó, tras un breve matrimonio, de la actriz Rachel Miner.

El año pasado, el actor rodó tras nueve años de pausa su primera película como adulto, "Party Monsters". (Reuters y DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Culkin, en una foto tomada anteayer.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados