Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Ultimo momento

11:18
El premier iraquí insistió en que las elecciones se harán en enero
Tras reunirse en Londres con el primer ministro británico, Tony Blair, su par iraquí, Iyad Allawi, insistió hoy en que las elecciones nacionales en Irak se celebrarán en enero como estaba previsto a pesar de la violencia que vive el país.
18:07
Polémicas declaraciones del jefe del Ejército chileno, Juan Cheyre
El comandante del Ejército de Chile, general Juan Emilio Cheyre, considera que los políticos aún no han saldado sus cuentas con los militares, ya que los uniformados aún no han podido "reconvertirse" tras el golpe de Estado de 1973.
17:43
Irak: un video muestra la decapitación de tres miembros del partido kurdo
Bagdad.- El Ejército de Ansar al Sunna anunció hoy la decapitación de tres miembros del Partido Democrático del Kurdistán (PDK) por colaborar con las fuerzas de ocupación de Irak, en tanto el primer ministro interino iraquí, Iyad Allawi, se reunió con su homólogo británico Tony Blair, en Londres

Edición Matutina

Al Qaeda amenaza decapitar a 3 rehenes si no liberan a científicas de Saddam

Dubai/Bagdad. - El terrorista jordano Abu Mussab Al Zarqawi, considerado el enemigo número uno de EEUU en Irak y jefe local de Al Qaeda, amenazó a través del canal Al Yazira con asesinar en las próximas 48 horas a dos...
Kerry: "Bush llamará masivamente a los reservistas"
Boston. - Irak vuelve al centro de la campaña presidencial estadounidense luego del último ataque del candidato demócrata John Kerry contra George W. Bush, al que acusa de planificar un masivo llamado a reservistas para combatir en Irak inmediatamente después de la elección del 2 de noviembre.
China: el PClogra “jubilar”al poderoso expresidente Jiang
Pekín. — El ex presidente chino Jiang Zemin se dispone a abandonar su último puesto oficial, la poderosa dirección de las fuerzas armadas, en beneficio de su sucesor Hu Jintao, permitiendo así concluir la primera transferencia del poder pacífica en China comunista.
Naciones Unidas exigió a Irán queblanquee su programa atómico
Viena. — La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), un organismo de la ONU, fijó para finales de noviembre la fecha límite para el examen completo del programa nuclear iraní, en una dura resolución por consenso.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados