Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Cerveza y montaña rusa en la Oktoberfest de Munich

Rosario desconocida: Terrazas al cielo
Generalmente cuando se pregunta cuántas fachadas tiene una construcción, la respuesta es que sólo una. Quien así se expresa está pensando solamente en la apariencia primera, en la que se materializa directamente sobre la calle y en...
Misiones: Cascada en la selva
Las cascadas están entre los espectáculos más bellos de la provincia de Misiones. Y precisamente una de las caídas de agua más extrañas y majestuosas son los Saltos del Moconá (el que todo lo traga, en guaraní), sobre el río Uruguay.
Pinamar: Tarifas de verano
La Municipalidad de Pinamar, que abarca las localidades de Cariló, Ostende y Valeria del Mar, mantendrá durante el próximo verano los precios que rigieron en la temporada anterior para el alquiler de casas, departamentos y excursiones.Para tener en cuenta a la hora de programar las vacaciones, en Pinamar, los departamentos de un ambiente para todo enero tendrán un valor de entre 1.200 y 2.000 pesos; los...
Villa Mugueta: A puro campo
A partir del viernes y hasta el domingo próximos se realizará la Expo-Mugueta 2004. La muestra se desarrollará en el Club Atlético Eduardo Hertz y contará con más de 100 stands que expondrán implementos agrícolas y productos artesanales.
Buenos Aires: Confitería ilustre
Las Violetas, situada en el barrio porteño de Almagro y uno de los puntos de encuentro más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, cumplió el martes pasado 120 años de existencia.
La Paz: Pesca, fogones y guitarreadas
El dorado y el surubí, entre otras especies, convirtieron a La Paz en uno de los pesqueros más tradicionales y codiciados de la cuenca del Paraná. La ciudad entrerriana, ubicada a 176 kilómetros al norte de la capital provincial, es un...
Mar del Plata: Lobos pescadores
Una nueva lobería destinada a albergar a cientos de lobos marinos y protegerlos de la contaminación y de agresiones comenzó a construirse la semana pasada en la escollera sur de Mar del Plata, a unos 1.000 metros del asentamiento actual.
Noroeste: Corredor de los diques
Los intendentes de localidades de Jujuy y Salta están diseñando el denominado Corredor de los Diques, un circuito que abarca varios espejos de agua, aptos para la pesca, la práctica de deportes náuticos y otras actividades recreativas.


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados