Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

13:16
El FMI culpó a las instituciones políticas argentinas por la crisis
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo de Rato, aseguró que el "principal" responsable de la crisis que vivió la Argentina durante los últimos diez años fueron las instituciones políticas y sociales del país.
19:12
Accidentes de trabajo: el fallo de la Corte desempolvó dos viejos proyectos
El reciente fallo de la Corte Suprema que rehabilitó la vía judicial para reclamar indemnizaciones por accidentes laborales desempolvó al menos dos proyectos legislativos que ya cuentan con dictamen favorable en la Cámara de Diputados y podrían ser tratados en algunas semanas.
19:01
Empieza una semana clave en el proceso de renegociación de la deuda
A partir de mañana comenzará a desandarse una semana clave en el proceso de reestructuración de la deuda, dado que se apunta a cerrar un acuerdo con las AFJP y la aprobación por parte de la Securities Exchange Comission (SEC).

Edición Matutina

Hasta dónde llegará el big bang aceitero
Si las inversiones anunciadas oficial y extraoficialmente en los últimos por las principales industrias aceiteras se cumplen, en 2006 el complejo oleaginoso local sumará una capacidad de crushing de 164 mil toneladas diarias, el mayor del mundo. Raúl Padilla, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y también titular de Bunge Argentina, la compañía que hoy lidera el ranking de procesamiento, estima que ya todas la cartas están sobre la mesa.
Felisa Miceli: "Si todo va bien en 15 ó 20 años vamos a tener un país normal"
Felisa Miceli llegó a la conducción del Banco Nación de la mano del ministro de Economía, Roberto Lavagna, pero ya su figura brilla con luz propia. Con llegada directa al presidente Néstor Kirchner se ha convertido en un referente para los temas de la agenda económica.
La experiencia pyme en EEUU, un modelo para tener en cuenta
"Todo estadounidense tiene la posibilidad de iniciar una empresa en 24 horas", aseveró Charlie H. Mills III, director de desarrollo comercial del Estado de Virginia, Estados Unidos, y resumió así las condiciones con las que cuentan las pymes...
La población envejece, un problema para la economía
El envejecimiento paulatino de la población argentina, donde más del 10 por ciento de los habitantes ya supera los 65 años, se puede convertir en una traba impensada para consolidar el crecimiento de la economía, y representa un desafío...
Mercados: La estrategia del tero cae bien en la Bolsa
El gobierno argentino está llevando adelante la estrategia del tero que pone el huevo en un lugar y grita en otro. El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en las Naciones Unidas ratifico que no se moverá un centímetro en su propuesta...
Ping pong con Gonzalo Santos Mendiola
En privado
En síntesis


contacto
buscador

TablasTablas

Acciones
Opciones/Bs, As.
Mercado de Chicago
Petróleo
Exterior
Oro (Onza Troy)
Títulos Brady
Síntesis bursátil
Tasas
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados