Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:13
Chocan motos en zona oeste: un muerto y dos heridos graves
Un joven de 21 años murió y otros dos resultaron heridos de gravedad, tras un accidente de tránsito ocurrido entre dos motocicletas en Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en la esquina de Gutenberg y Zeballos, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
18:20
Una mujer mató a un joven de una puñalada tras una pelea
Santa Fe.- Una mujer asesinó hoy de una puñalada a un joven con quien discutió al finalizar un festival en la localidad santafesina de Tacuarendí, 400 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Trama de la captura de Eva García, la viuda negra que cayó en La Plata

Eva Leonor García, la célebre viuda negra prófuga de la Justicia de Rosario, fue trasladada ayer desde La Plata, donde cayó detenida por la policía, a la ciudad de Buenos Aires.
Denunciaron a policías por un brutal operativo en una vivienda Fonavi
Sin orden de allanamiento y a las patadas, un grupo de uniformados del Comando Radioeléctrico irrumpió ayer a la tarde en una vivienda del Fonavi de Rouillón y Seguí. Allí detuvieron a un joven de 18 años.
Atraparon a dos asaltantes de un supermercado chino
Dos delincuentes, uno con una escopeta recortada, asaltaron ayer un supermercado chino en Provincias Unidas al 500 bis.Hicieron tirar al piso a los cuatro clientes y se llevaron cerca de 500 pesos y el revólver 32 del custodio.
La faz oculta de un acto incomprensible
Un trastorno de sensaciones desató el viernes la noticia de que una mujer indigente de 40 años confesaba haber matado a su bebé recién nacido, que fue desenterrado por la policía del terreno de su precaria casa. La mujer sigue detenida por un delito gravísimo, aunque una calificada fuente judicial evaluó...
Un guardiacárcel ametralló a dos guardias que lo relevaban
Santa Fe.- Un guardia de la cárcel de Las Flores hirió a balazos a dos compañeros, en el brote de una crisis nerviosa, cuando iba a ser reemplazado de su función de centinela.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados