Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:06
Denunció que su marido la obligó a tener sexo con un cyberamigo
Una mujer denunció que su esposo la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre al que había conocido por chat, y que la fotografió mientras la forzaba a consumar el acto para perjudicarla en un juicio de divorcio.
12:23
Dos niñas salieron heridas de un parque de diversiones en Salta
Una niña de 12 años sufrió graves lesiones y quedó internada en terapia intensiva y otra sufrió heridas leves al producirse al romperse un juego mecánico en un parque de diversiones de la ciudad de Salta.
11:10
El huracán Jeanne se debilita tras devastar el centro de la Florida
El huracán Jeanne perdió gran parte de su furia hoy, pero con vientos de 135 kilómetros por hora azotaba las inmediaciones de Orlando, la ciudad del centro de la Florida famosa por albergar los parques de atracción de fama mundial.

Edición Matutina

"Las tortugas pueden volar" se alzó con el oro de San Sebastián

La coproducción entre Irán e Irak "Turtles can fly" ("Las tortugas también vuelan"), del kurdo iraní Bahman Ghobadi, ambientada en un campamento kurdo en territorio iraquí, se alzó ayer con la Concha de Oro del 52º festival de cine de San Sebastián.
Maestro jubilado italiano logró que una familia lo adoptara como abuelo
Un solitario jubilado italiano que acudió a los avisos clasificados del diario para encontrar a alguna persona dispuesta a "adoptarlo" como abuelo finalmente está en camino al hogar de su nueva familia este fin de semana.
"Territorio libre" abre la bienal de San Pablo
La 26ª Bienal de arte de Sao Paulo abrió ayer sus puertas bajo el tema "Territorio libre", una propuesta de retorno al espacio del arte y del artista, con 135 artistas y 62 países invitados. "Lo que importa es el arte, volver al arte", resume el curador de la Bienal, el alemán Alfons Hug.
El huracán Jeanne se hace más fuerte y comienza a castigar Bahamas y Florida
El mortal huracán Jeanne se fortalecía rápidamente anoche al mismo tiempo que castigaba al norte de las Bahamas y seguía encaminado a asestar el cuarto golpe de una tormenta que enfrenta el estado norteamericano de Florida en la actual temporada de huracanes, todo un récord.
Desaparece en China idioma "secreto" de las mujeres
El nushu, un idioma del sur de China con 400 años de historia y único en el mundo hablado solamente por las mujeres, desapareció esta semana al morir la última anciana que lo conocía, anunció ayer el gobierno chino.
Pasó 36 días dentro de una pecera con 6.000 escorpiones
Una mujer vivió 36 días en Malasia dentro de un cubo de cristal con 6.000 escorpiones y logró ayer el récord mundial de permanencia con esos animales venenosos. Nur Malena Hassan conocida como "la reina de los escorpiones"...
Piden cifra millonaria por un libro de Shakespeare
Una ama de casa británica que heredó de un antepasado un incunable de William Shakespeare sin saberlo, rematará el libro por un precio base de 1,8 millón de dólares, según informó el periódico inglés The Sun.
Hallazgo arqueológico en Tilcara
Dos esqueletos y una serie de objetos, entre los que había vasijas, platos, pucos (ollas chicas) y cuentas de collar del siglo XVI (una época en que convivían nativos y españoles) fueron encontrados en la parte baja del pueblo de Tilcara...
Cayó de un décimo piso y se salvó
Pedro Lucero, de 22 años, salvó de milagro su vida ayer a la tarde tras romperse un andamio y caer desde el décimo piso de un edificio ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados