Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Denunció que su marido la obligó a tener sexo con un cyberamigo

La Plata.- Una mujer denunció que su esposo la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre al que había conocido por chat, y que la fotografió mientras la forzaba a consumar el acto para perjudicarla en un juicio de divorcio, informaron fuentes judiciales.

El insólito caso es investigado por el fiscal platense Daniel Urriza, quien el martes le tomará declaración ampliatoria a la mujer y a la persona con la que tuvo sexo, al parecer obligados, bajo amenazas de muerte que, con un arma de fuego, le hizo su marido, según explicó el funcionario judicial.

El hecho, según la denuncia, ocurrió a mitad de este mes, cuando un hombre, cuya identidad no fue proporcionada, descubrió que su mujer mantenía desde hace tiempo una relación por chat con un desconocido, con el que intercambiaban mensajes apasionados.

El hallazgo de estos textos despertó inmediatamente en el hombre celos, que al parecer había logrado manejar hasta encontrar una oportunidad que lo beneficiara en un futuro juicio de divorcio.

Según las fuentes, "la ocasión se le presentó pocos días después cuando su mujer olvidó cerrar la sesión de chat".

"El marido despechado no dejó pasar esta circunstancia y aprovechó la ausencia de la esposa para continuar la conversación con el hombre, simulando ser la mujer", contaron las fuentes.

Fue así como se sucedieron los intercambios de mensajes por Internet hasta que el despechado marido, siempre simulando ser su esposa, invitó al desconocido a que visitara su vivienda.

Para convencerlo de la oportunidad de la visita le dijo a través del chat: "Aprovechemos que mi marido no está".

El día acordado, el cyberamigo se presentó en la casa pero grande fue su sorpresa cuando fue recibido por el esposo de la destinataria de sus mensajes amorosos.

De todos modos, el hombre lo invitó a pasar para que aguardara la llegada de su esposa. Cuando la mujer llegó al domicilio del barrio El Palihue, el marido extrajo un revólver y la obligó a mantener relaciones sexuales con el cyberamigo.

Ante una amenaza concreta de herirlos o matarlos si no hacían lo que les exigía, la mujer y el hombre acataron la órdenes y tuvieron relaciones sexuales, escenas que fueron fotografiadas por el esposo despechado.

"Con estas fotos te voy a hacer m..... en el juicio de divorcio", advirtió el esposo retirándose luego de la casa, según la versión de la mujer.

La mujer denunció lo sucedido en la fiscalía de Urriza, quien pidió el allanamiento de la vivienda para secuestrar pruebas. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados