Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

14:31
Se vive una jornada dedicada al folclore en el Distrito Sudoeste
Como parte de este ciclo "Música en los Distritos", se lleva a cabo desde las 14 en el Distrito Sudoeste, ubicado en Francia y Acevedo, una jornada gratuita dedicada al folklore, que cerrará la cantante Roxana Carabajal.
17:42
Bautizan una esquina rosarina con el nombre de Cholo Montironi
Con un acto realizado esta tarde, la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Pueyrredón fue denominada Esquina Cholo Montironi, un homenaje al destacado bandoneonista que representa a Rosario y al país en todo el mundo.

Edición Matutina

Los nuevos shoppings ya tienen todo listo para abrir sus puertas
Los dos centros comerciales más importantes de la ciudad ya tienen todo listo para salir a la cancha. El complejo comercial Alto Rosario (ubicado en el corazón del parque Scalabrini Ortiz) abrirá a principios de noviembre y ya alquiló 109 locales de los 136 que piensa habilitar.
A pocas cuadras del centro sobran veredas rotas, baches y basurales
Mientras el centro de la ciudad se somete a una frenética maratón de obras para recibir al III Congreso Internacional de la Lengua Española, en los barrios el mantenimiento urbano es todavía una materia pendiente.
El Ejército trae por primera vez a la ciudad su muestra interactiva
El Comando del II Cuerpo de Ejército desplegará los próximos sábado 2 y domingo 3 de octubre todos sus equipos en una muestra interactiva que se llevará adelante desde las 15, en el Parque Nacional a la Bandera.
El cuadro original de Belgrano está en Rosario y se queda un mes
El momento clave ocurrió a las 12.35 de ayer cuando fue descubierta la tela que tapaba el retrato. Y hubo emoción entre los belgranianos que coparon una de las salas del museo Castagnino (Oroño y Pellegrini).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados