Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

13:37
Kevin Costner se casó en una fiesta country para 500 personas
El actor y director de cine estadounidense Kevin Costner se casó el sábado con su novia Christine Baumgartner en una fiesta de cuatro días para 500 personas que le costó unos dos millones de dólares, informa hoy la prensa alemana.

Edición Matutina

Molotov: "Es muy fácil crear polémica a lo idiota, complicado es cantar lo que uno opina"

Luis Pescetti: "No canto para el niño ideal"
-¿Hacer música para chicos es cada vez más difícil?-Depende, tan difícil como hacer periodismo u otra actividad.-"Bocasucia" es un disco en el que te animás a decir cosas que otros no se animan. ¿Quisiste ser desafiante o transgresor?
Los cuatro estrenos de cine en la mira de Escenario
El drama "Osama" sobre Afganistán; las comedias "Mi vecino el asesino 2" con Bruce Willis y la argentina "Dolores de casada"; y "Todo por amor" con Joaquin Phoenix y Sean Penn; los cuatro estrenos de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
Hollywood se suma a la campaña electoral que divide a EEUU
El presidente George W. Bush siempre es rápido para criticar los valores de Hollywood, mientras que Hollywood no tiene reparos en atacar al mandatario, pero los republicanos de la liberal capital del cine dicen que ya no se sienten como una especie en extinción. Más cuando la campaña se acerca a la fecha de las elecciones en Estados Unidos.
El cazador oculto: Un experto en las cosas del querer
Los tiempos cambian. Aquello que hasta ayer era moneda corriente hoy es extraño. Una curiosidad digna de un museo de grandes novedades. Ahí quedaron, olvidados en un rincón y cubiertos de polvo, los festejos de cumpleaños con...
Una actriz de "Sex and the City" está en pareja con otra mujer
Cynthia Nixon, una de las cuatro protagonistas de la serie televisiva "Sex and the City", donde encarnó a la fría abogada Miranda Hobbes, está en pareja desde hace 10 meses con otra mujer de Nueva York.
Un millón de preguntas para la novia pop
La boda de Britney Spears con el bailarín Kevin Federline ya se convirtió en un escándalo mediático, al punto que el mismo casamiento está puesto en duda. El miércoles la revista People publicó fotos "exclusivas" de la celebración.
El festejo de la música popular
Entre el jueves y el domingo próximos se realizará en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín y San Luis, y el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, el primer Encuentro Nacional de Músicos Populares.
El folclore de José Carbajal
El músico José Carbajal "El Sabalero" se presentará el domingo próximo en El Aserradero, Montevideo 1518. El músico uruguayo cantará celebradas creaciones propias como "Chiquillada", y adelantará su nuevo disco, "Noche de rondas".
Los creadores ahora cocinan
Un grupo de actores, autores y directores rosarinos organizaron "La cocina de los dramaturgos", a partir del viernes próximo, en el Centro Cultural La Nave, Pellegrini 1590. Allí se ofrecerá una comida y se representará un monólogo.
Los teatreros están de fiesta
La Escuela Provincial de Teatro cumple treinta años. La fecha se celebrará con la puesta en escena de fragmentos de piezas emblemáticas de grupos rosarinos que se realizarán entre el miércoles y sábado próximos.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados