| domingo, 26 de septiembre de 2004 | El casamiento de Britney Spears se convirtió en un escándalo mediático Un millón de preguntas para la novia pop La revista Us Weekly asegura que la boda de la cantante fue una farsa y que hay conflictos por el acuerdo prenupcial Jill Serjeant / Especial / Escenario La boda de Britney Spears con el bailarín Kevin Federline ya se convirtió en un escándalo mediático, hasta tal punto que el mismo casamiento está puesto en duda. El miércoles la revista People publicó fotos "exclusivas" de la celebración. Sin embargo, la publicación rival, US Weekly, afirma que tiene un documento que demuestra que todo el asunto es una farsa.
La agente de Britney Spears, Leslie Sloane, dijo que la cantante y Kevin Federline "están casados. Nada es falso". Sin embargo, la estrella pop admitió que no se había presentado ningún certificado matrimonial a las autoridades.
People publicó fotos exclusivas de la boda celebrada el sábado en una casa privada en Los Angeles junto a unas entrevistas en las que Spears, de 22 años, y Federline, de 26, hablaban emocionados de una celebración tan secreta que incluso la madre de la novia no supo nada hasta unas horas antes.
"Nos acechan cada día, en todas partes. Eso ha hecho nuestras vidas y a nuestras familias desdichadas. Así que el único modo en que podíamos realmente evitar eso era adelantar la fecha de la boda (16 de octubre) y hacerlo inmediatamente", dijo Federline a People.
Pero US Weekly afirmó que poseía un documento legal firmado por la pareja cuatro días antes del presunto matrimonio, que probaba que todo era falso. El documento de cuatro páginas dice que Spears y Federline acordaron "participar en una "falsa" boda el 18 de septiembre. Sin embargo no tienen la intención y no validarán el matrimonio en esa fecha".
Según Us Weekly la pareja aún no cuenta con una licencia matrimonial debido a que la cantante y su novio no logran ponerse de acuerdo sobre un acuerdo prenupcial. Para el abogado Donald Zelinski, citado por la revista, la razón de que haya "diferencias" es bastante obvia: Spears amasó una enorme fortuna durante su carrera. Tan sólo en el 2002, la joven registró ganancias de 39,2 millones de dólares.
La revista divulga en su próxima edición el borrador de un acuerdo que indica que si la pareja se separa Federline obtendría 300 mil dólares anuales durante la mitad del tiempo que haya durado su matrimonio. La cantante, por su parte, no tendrá que apoyar financieramente a los dos hijos del actor -Kori, de dos años, y Kaleb, de dos meses- fruto de su unión con la actriz Star Jackson.
Por ahora sólo una cosa está clara: la cantante y el bailarín no han presentado todavía la licencia de matrimonio y bajo las leyes californianas deben hacerlo antes de 90 días. "Sé que no es completamente legal hasta que presentemos la licencia, lo que haremos la próxima semana. Pero en un sentido real, en un sentido espiritual, estamos casados. Sólo estamos siguiendo el consejo de nuestro abogado", dijo la estrella pop a People. "Creo que te casas en tu corazón y que eso significa mucho más que un trozo de papel", añadió. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Britney y Kevin se dejan ver luego de la boda. | | |