Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Pasó 36 días dentro de una pecera con 6.000 escorpiones

Una mujer vivió 36 días en Malasia dentro de un cubo de cristal con 6.000 escorpiones y logró ayer el récord mundial de permanencia con esos animales venenosos. Nur Malena Hassan conocida como "la reina de los escorpiones", había logrado el martes pasado el récord cuando registraba 32 días de convivencia con los escorpiones, pero a último momento se negó a abandonar la pecera gigante y permaneció hasta ayer. La mujer de 27 años fue ovacionada por un grupo de seguidores cuando salió de la pecera y los representantes del Libro Guinness de los Récords, estuvieron presentes para validar la prueba.

Hassan se encerró con los escorpiones en una pecera de cristal de cuatro metros de largo por tres de alto en un centro comercial de Kuantan, a unos 250 kilómetros al este de Kuala Lumpur.

La mujer solamente abandonaba el lugar 15 minutos diarios para ir al baño; los escorpiones la picaron en siete ocasiones, pero no hubo necesidad de realizarle un tratamiento médico para contrarrestar los efectos del veneno. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nur Malena Hassan (de 27 años) ayer, luego de lograr el récord.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados