Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Atraparon a dos asaltantes de un supermercado chino

Dos delincuentes, uno con una escopeta recortada, asaltaron ayer un supermercado chino en Provincias Unidas al 500 bis.Hicieron tirar al piso a los cuatro clientes y se llevaron cerca de 500 pesos y el revólver 32 del custodio. Pero terminaron apresados en una vivienda a diez cuadras del lugar del atraco. Allí precisamente los ladrones habían estado durante la noche en un cumpleaños que, al momento de las capturas, seguía celebrándose.

A las 9.10, dos sujetos entraron al súper Xia Ting y robaron. Escaparon a la carrera y al llegar a De La Salle al 3200 le robaron la bicicleta a un hombre. A esta altura, el Comando y la Patrulla Urbana estaban a tanto del robo del súper y tenían las descripciones de los ladrones. Estos entraron en una casa de pasaje Einstein y Banco Nación donde unas 12 personas seguían la farra cumpleañera.

Los policías convocaron testigos y tocaron la puerta. Según el relato de la fuerza, salió una mujer que negó el paso a los uniformados. En ese momento aparecieron dos jóvenes que fueron identificados como quienes habían cometido los robos. No tenían la misma ropa: se habían cambiado. Pero al requisar la vivienda hallaron la ropa descripta, la escopeta recortada, billetes, monedas, y el 32 robado al custodio. Los detenidos tienen 25 y 26 años. Les imputan robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados