Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Piqueteros cortan el puente hacia Avellaneda a horas del clásico

Buenos Aires. - Piqueteros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortaron las vías de acceso al Puente Pueyrredón, horas antes del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, previsto para las 16.10. Los piqueteros recuerdan hoy un nuevo aniversario del doble crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

El Puente Pueyrredón es la principal vía de acceso desde la Capital hacia la provincia en esa zona, y está a unas 10 cuadras del estadio de Independiente, donde se disputará el partido.

El vocero del MTD Aníbal Verón Juan Cruz Daffuncho dijo "el corte total" de las vías del Puente se concretará entre las "11.30 y 13.30" para "mostrarles a los vecinos de Avellaneda que no somos sus enemigos". El líder de la CCC, Juan Carlos Alderete, aseguró que su movimiento asumirá "el compromiso para garantizar que el partido se juegue y la gente pueda ir a la cancha normalmente" y consideró que el corte "no es contra el pueblo de Avellaneda, ni contra las hinchadas, ni contra el deporte". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados