Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Comunicación y política

Mañana, desde las 18, se presentará en Rosario el CD "Cuando el desencanto... encanta", cinco años de comunicación política en la Argentina (1999-2004).

El encuentro, organizado por la Fundación Konrad Adenauer, el Foro Regional Rosario y la Asociación Civil de Estudios Populares (Acep) se realizará en el Auditorio de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, Córdoba 1868, con entrada libre y gratuita, aunque para informes e inscripción se debe llamar al teléfono 4471155.

El CD es un interesante recorrido por las estrategias proselitistas y el desenlace de las gestiones de Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, entre otros presidentes. Recopila, además, entrevistas a politólogos, periodistas y encuestadores.

En la apertura disertarán Roberto Paladini (presidente Foro Regional Rosario), Oscar Ensinck (titular de Acep) y Hans Blomeier (representante para Argentina de la Konrad Adenauer)

A las 18.30 se realizará la proyección, y luego un panel integrado por el consultor político Carlos Germano, el diputado nacional Julio Gutiérrez y el periodista del diario La Capital Mauricio Maronna darán su opinión sobre determinados aspectos de la realidad institucional y su respectivo contexto.

El moderador será Santiago Rossi, director del Instituto de Comunicación Política de Acep.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados