Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Fórmula 1: Barrichello iba en busca del 2
El brasileño buscaba ganar el primer GP de China y lograr el subcampeonato

El brasileño Rubens Barrichello salía hoy desde la pole del inédito Gran Premio de China de Fórmula 1, que se corre a partir de las 3 de Argentina y que será televisado por Fox Sports, con reiteración por Canal 7 a las 12. El alemán Michael Schumacher se despistó en su vuelta cronometrada y larga penúltimo.

El siete veces campeón del mundo perdió el control de su Ferrari en la primera curva del circuito y saldrá desde la penúltima posición de la grilla.

"Nunca me había pasado", reconoció Schumacher, que tendrá que protagonizar una espectacular remontada si quiere luchar con los mejores.

El más beneficiado por el error del alemán, que en la preclasificación había marcado el mejor tiempo, fue su propio compañero de equipo. Barrichello se quedó con el mejor tiempo por delante del finlandés Kimi Raikkonen, de McLaren. Lo curioso fue que AnthonyDavidson, tester de BAR, hizo un mejor crono el viernes.

Cuando sólo quedan tres carreras de las 18 que componen este año el campeonato, el brasileño sólo necesita cuatro puntos para alzarse por segunda vez en su carrera, tras el de 2002, con el subcampeonato.

En la segunda línea de salida estarán el británico Jenson Button, de BAR-Honda, y el brasileño Felipe Massa, de Sauber-Petronas.

El español Fernando Alonso, que logró ayer el sexto mejor tiempo, compartirá la tercera línea de salida con el alemán Ralf Schumacher, que vuelve a las pistas después de tres meses ausente por lesión tras su accidente en Indianápolis.

El el ex campeón del mundo Jacques Villeneuve no tuvo un regreso espectacular a la competición. El canadiense, que hoy disputará su primera carrera desde hace un año y medio, fue decimotercero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rubinho marcó la pole con un tiempo inferior al logrado por el tester de BAR el viernes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados