Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Liga española: Barcelona y Valencia mantienen su paso triunfal

España.- El Barcelona se lució hoy en el campo del Mallorca, donde ganó por 3-1 con una gran actuación de Samuel Eto'o, y el Valencia venció sin problemas al Rácing de Santander por 2-0, lo que sirvió para que azulgranas y levantinos sigan al frente de la clasificación de la Liga española.

Henrik Larsson puso el 1-0 para Bracelona ante Mallorca, en el minuto 10, al aprovechar un rechace en el área mallorquinista. Eto'o aumentó la ventaja al transformar un penal cometido sobre Ronaldinho en el minuto 37. Y dos minutos después, el delantero camerunés sentenció con un nuevo gol tras una jugada personal.

En la segunda mitad, el Barcelona se relajó y el Mallorca lo aprovechó para suavizar la derrota con un gol del delantero serbio Andrija Delibasic a 15 minutos del final.

Por su parte, Valencia venció con comodidad a Rácing de Santander. El equipo local salió lanzado desde el principio y tras acumular varias ocasiones logró su primer tanto en el minuto 25, con un lanzamiento de falta marcado por el extremo Vicente, uno de los mejores del Valencia otra vez.

Rácing apenas tuvo capacidad de reacción y el partido quedó sentenciado en el final de la primera parte. En el minuto 43, el conjunto visitante sufrió la expulsión de Oriol; y dos minutos después, el italiano Stefano Fiore marcó el segundo tanto valencianista a pase de Vicente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados