Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Atacan la librería de Scarabino y no descartan motivos políticos

Un grupo de jóvenes rompió hoy apenas pasadas las 6 de la mañana una de las vidrieras de la librería del presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, situada en la peatonal Córdoba al 1300, en pleno centro de esta ciudad, según confirmó el propio titular auriazul.

"Rompieron un vidrio de la vidriera que está junto a la puerta, hacia el lado de Corrientes, serían las 6 y pico. Eran unos muchachos que lo rompieron y salieron corriendo, ya que no pueden pintar como hacían antes porque tenemos una custodia enfrente", informó el presidente de Central, en diálogo telefónico.

"Son los mismos de siempre. Me hicieron pintadas antes de las elecciones y hace dos o tres meses. Si a mi mamá, que tiene 87 años, la agarraron unos muchachos en la verdulería, le dijeron 'Decile a ese hijo de p... que se vaya de Central' y hasta la empujaron", denunció Scarabino.

Consultado sobre el origen de los atentados, el presidente canalla confió: "Esto tiene que ver con la interna de Central. No eran pibes que venían rompiendo todo, sino que rompieron este vidrio con un palo y salieron corriendo. Los contratan porque sobra mano de obra desocupada". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados