Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

El sabalero se sacó la mufa
Después de seis meses Colón ganó en su estadio. La víctima fue San Lorenzo

Colón cerró de la mejor manera una semana plagada de versiones y desmentidas en torno a la continuidad de Alfio Basile como DT, ganándole anoche a San Lorenzo por 3 a 0, en un anticipo de la 8ª fecha del Apertura.

Colón hilvanó un convincente éxito con los goles anotados por Darío Gandín y el colombiano Freddy Grisales, ambos en el primer tiempo, y el de Gerardo Bedoya, a poco del final del partido.

De esta manera, el conjunto santafesino también se sacó la mufa y alcanzó su primer éxito como local en el certamen, además de cortar una serie de casi seis meses sin victorias en el estadio Brigadier Estanislao López.

Desde el arranque, Colón ejecutó un dominio abrumador y pareció abandonar los fantasmas que habitualmente lo invaden. Con Martín Romagnoli como patrón indiscutido en el quite y la distribución, con el colombiano Grisales como artífice de las mejores maniobras ofensivas y Gandín como el inquieto atacante que enloqueció a la defensa visitante, el equipo rojinegro fue mucho más. De principio a fin.

Tal vez, el único momento en el que San Lorenzo intentó equiparar el ritmo de su adversario ocurrió en el segundo período, cuando Leandro Romagnoli buscó juntarse con el ingresado Walter Montillo. Pero el repunte azulgrana duró un suspiro.

Además, los goles entregaron una muestra de la enorme jerarquía individual que poseen la mayoría de los jugadores de Colón.

El primero, un zapatazo soberbio de Gandín que dejó inmóvil a Ramírez. El segundo, a través de una definición exquisita de Grisales, luego de una lucida jugada colectiva, en la que hubo seis toques sin que los hombres de San Lorenzo pudieran interceptar la pelota. Y el tercero, cuando el encuentro ingresaba en la recta final, por mérito del colombiano Bedoya, quien le pegó de derecha y coronó la goleada.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Moreno y Fabianesi la pelea con Adrián González. Colón ganó bien.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados