Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Simulcasting en el inicio
Turf: Fuma y Da buscará romper el maleficio ante serios rivales en el Independencia
La zaina quiere retomar la senda triunfal luego de tres placés al hilo

Sin cotejos de relevancia, el hipódromo Independencia llevará a cabo esta tarde una nueva cartelera. Con campana de largada a las 14.30 y el cierre previsto para las 18.35, la jornada rosarina irá desandando sus habituales ocho competencias, aunque habrá que llegar bien temprano, ya que el mayor interés de la velada estará centrado en el inicio de la programación.

Será en ocasión del Premio "Leviatán" (1.100 metros), cotejo que formará parte -en simulcasting- de la reunión a desarrollarse en el hipódromo Argentino de Palermo, donde trece ejemplares de 5 años y más, ganadores de una o dos, prometen brindarle la cuota de emotividad a la carrera desde que el starter libere el camino.

Del compacto lote de veloces que buscará engrosar sus arcas con los $3.100 destinados al vencedor, la zaina Fuma y Da aparece como una de las principales protagonistas. La hija de Laio Da Bamboa hace rato que viene haciendo méritos para agregarle un lauro más a su foja, pero siempre encuentra un rival que la precede. Ejemplo de ello son sus recientes placés ante El Carlo en el clásico General José de San Martín, del que arribó a 3 largos y el último frente a My Nicoll en el handicap Asociación de Propietarios y Criadores de S.P.C. de Rosario, finalizando a idéntica distancia. Su última victoria pertenece a comienzos de junio, cuando derrotó por 3 cuerpos a Inalterable en 12 cuadras.

De la extensa nómina de rivales surge Castel Rojo, quien se encuentra en plena curva evolutiva y el veloz Gambler Class, que acude a la cita apoyado en meritorias faenas en el turf porteño.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pese al lote exigente, Fuma y Da tiene una buena ocasión para volver al éxito.

Notas Relacionadas
Palermo: Inter Cleante es la figura excluyente

La legión en la arena palermitana

San Isidro: Fueron anuladas las dos primeras carreras

San Isidro: Don Incauto va por el Jockey Club


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados