| domingo, 26 de septiembre de 2004 | El nuevo Bicho lo arrinconó al final pero ya era tarde En Argentinos Juniors el público vibró con un nuevo retorno de Chiche Sosa pero el equipo, que mejoró bastante y mereció ganar, chocó contra el arquero Bernacchia y el travesaño. Y Almagro pudo escapar indemne con el 0-0, el cuarto que colecciona en ocho partidos en el que sigue primero en el cuadrangular imaginario por la permanencia entre los ascendidos.
Sosa metió mano y modificó la posición de Biglia, de Pisculichi, de Oberman. Unicamente, por la embestida del último cuarto de hora, su equipo pudo prevalecer en serio y casi pelotear a discreción a Almagro, pero el arquero tapó tres mano a mano y el travesaño devolvió un cabezazo de De Muner.
Hasta los 30 del segundo período podría decirse que el empate era justo. Argentinos había tenido una ocasión muy clara a los 36, que terminó en otra tapada magistral de Bernacchia en mano a mano con Oberman. Y Almagro había tenidos dos aproximaciones a los 54' y 57'.
Los que siguen a Argentinos dicen que mejoró y por eso aplaudieron al final. Almagro está para sufrir, aguanta mucho atrás, pero arriba no lastima. Eso sí, con apenas dos goles se las ingenió para cosechar ocho puntos. enviar nota por e-mail | | |