Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

David y Goliat: Un golpeado Central recibe a Boca

Paren las rotativas. Central y Boca juegan uno de los partidos más importantes de la fecha, cuando se enfrenten desde las 18.30 en el esperado encuentro que cerrará la octava jornada del Apertura, en el Gigante de Arroyito, que finalmente otorgará la popular visitante a los xeneizes.

Confirmado el defensor y referente canalla Petaco Carbonari por el Colorado Fassi, don Angel decidió ratificar al resto del equipo que cayó el miércoles en Bahía Blanca con Olimpo, que opacó la resonante victoria del domingo pasado sobre San Lorenzo.

En el otro rincón, Boca llega con la vuelta de los habilitados volantes Raúl Cascini y Diego Cagna en lugar del colombiano Fabián Vargas y del mendocino Nery Cardozo, que sale por lesión, y con el importante envión anímico que le dio la impensada goleada por 6 a 0 sobre Vélez, que pareció dejar en un segundo plano las caídas sufridas en la final de la Recopa, en la Sudamericana con San Lorenzo y contra Independiente. Un párrafo aparte merece la situación del delantero y figura xeneize, Carlos Tevez, quien estaría en duda por fatiga muscular, aunque en principio el Apache jugará esta tarde.

En cuanto al partido, en principio Central saldrá a buscar la victoria a partir del buen trato de pelota de sus volantes, aunque también tomará recaudos defensivos a la hora de marcar al propio Tevez y al delantero Martín Palermo, así como al defensor Rolando Schiavi en las pelotas paradas.

Central viene golpeado del traspié en el sur, y Boca agrandado por la goleada, pero los canallas presionarán con el incondicional apoyo de sus hinchas y van por el sueño del triunfo, como David contra Goliat.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chacho Coudet es la carta fuerte del equipo de Don Angel.

Notas Relacionadas
Coudet sólo piensa en un triunfo

Petaco va de titular

El ex tesorero canalla Jorge Sauan dejó el silencio de lado

Los canallas madrugan


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados