Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Coudet sólo piensa en un triunfo

"Yo me identifico con esta (marca rayas verticales sobre su pecho). Existe una vinculación con River porque jugué cinco años allí, pero soy hincha de Central. Lo demás es secundario".

Chacho Coudet deja bien sentado -por si hacía falta- que la relación sentimental es canalla y no admite parecidos. Sólo algunas contingencias de su carrera que lo acercaron a otros colores, pero quiere ganarle a Boca sólo por Central. Y nada más. Es probable que la gente de Boca lo tome de punto por su pasado millonario cercano, pero será un problema de los xeneizes.

-¿Tiene connotaciones especiales este partido?

-Sí, obviamente. Estuve cinco años en River y estoy identificado con el club. Es especial, porque sigo hablando con los muchachos que eran mis compañeros y ellos me piden que les dé una mano. Así que intentaremos darles una mano.

-Esa es la gran Gallego. De tanto pensar en River a veces se olvida de que está en Newell's.

-No, no, no. Nosotros necesitamos mucho ganar, somos locales, va a haber mucha gente. Estoy pensando en que Central necesita el triunfo y sólo eso.

-¿Cuentas pendientes con los jugadores de Boca?

-No, para nada. Siempre fuimos respetuosos con los jugadores. Boca tiene un gran equipo y un gran plantel. De ninguna manera puedo decir que exista alguna cosa pendiente. No hay cuentas de nada.

-Ninguno te va a venir a buscar especialmente, entonces.

-No creo. Siempre me manejé con mucho respeto en ese sentido.

-¿Tevez es el hombre en cuestión?

-No, es Boca. Tiene grandes jugadores. Por ejemplo, si no juega Tevez jugará algún delantero que seguramente te puede definir el partido si te descuidás.

-¿Qué diferencias notás entre este Boca y el de Bianchi?

-Lo que pasa es que no lo vi mucho. Es probable que tendrá el toque distintivo que le pone cada entrenador. No obstante, es un plantel muy bueno y hay que tener cuidado. Yo ya lo he vivido, tanto en Boca como en River empatar o perder dos partidos es una catástrofe. Sin embargo, creo que por algo Boca está allá arriba.

-De todas maneras, debe ser complicado suplantar a un entrenador tan exitoso.

-No lo sé, tendría que estar ahí adentro. Lo único que te puedo decir es que cualquier técnico quisiera dirigir planteles como River y Boca. Podés armar más de un equipo.

-¿Hay más internas en River y en Boca que en los clubes de menores exigencias?

-No, no creo.

-¿Decís la verdad?

-Sí. Lo que pasa es que una derrota o un empate toma una gran dimensión y se le da mucho más dramatismo. Dejé muchos amigos en River y lo único que tengo para decir es que la pasé muy bien.

-¿Podés aportar a la charla técnica por el conocimiento de tus ex compañeros?

-No, son equipos a los que se los ve jugar constantemente por televisión. Podés definir la característica de alguno, o la virtud, pero me parece que eso se ve todos los domingos.

-¿Qué te hace pensar el hecho de que Boca viene de golear y Central de perder con Olimpo?

-La sensación es que cuando el equipo había levantado mucho y metió un triunfo frente a San Lorenzo nos tocó un partido en una cancha donde no se puede jugar. Podríamos haber aprovechado el envión de una victoria importante y al final se nos presentó un cotejo en el que fue muy difícil tener la pelota. En ese sentido salimos perjudicados. De todas maneras, creo que el equipo mejoró bastante a pesar de que todavía nos falta porque hicimos sólo tres goles en siete partidos. Hay que resaltar que no nos están creando muchas situaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Yo jugué cinco años en River pero me identifico con Central", dijo el Chacho.

Notas Relacionadas
David y Goliat: Un golpeado Central recibe a Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados