| domingo, 26 de septiembre de 2004 | Banfield-Lanús: El clásico del sur por lo menos dejó dos golazos Banfield y Lanús empataron 1 a 1 en el clásico del sur bonaerense, en un desarrollo mediocre que tuvo el pico emotivo de dos golazos que parecieron de otro partido.
El gol de Rodrigo Palacio, derechazo al ángulo tras buena acción individual a los 45', y el tiro libre mortífero de Serrizuela desde 30 metros a los 74', parecieron extraños para un partido muy luchado, sin vuelo y con escasas jugadas de riesgos.
En la primera etapa fue algo más Banfield, que dominó territorialmente pero inquietó poco a Flores, ante un Lanús que salió a esperar una chance y casi convierte en una escapada que definió muy mal Graf ante la salida de Barbosa.
En el complemento Lanús empujó en busca del empate, mejoró algo con el ingreso de De Bruno, pero no tuvo claridad para quebrar la defensa local.
Pero llegó el empate cor el derechazo de Serrizuela y a los pocos minutos, en un contraataque, casi se queda con los tres puntos cuando Civelli salvó sobre la línea un remate de Graf.
De lo demás, apenas para rescatar la entrega y el fervor para recuperar la pelota de todos, pero muy poco de juego asociado y de individualidades que pudieran quebrar las defensas. enviar nota por e-mail | | |