Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Avellaneda vibra con Independiente-Racing

Uno de los encuentros más destacados de la octava fecha del Apertura es el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Y los dos llegan con obligaciones, aunque la mayor exigencia estará del lado de la Academia, ya que su entrenador Ubaldo Fillol depende de un triunfo para seguir en el cargo.

El Rojo mantiene en duda la presencia del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya (distensión en el muslo derecho). Si no lega, su lugar será ocupado por el juvenil Lucas Molina. Mientras, volverán a la titularidad Sebastián Carrizo y Jairo Castillo, expulsados ante Boca.

Por el lado de la Academia, ingresaría Juan Carlos Falcón por Carlos Marinelli, mientras que también volverían Cristian Fernández por Leonardo Gómez y Sebastián Romero por Diego Barrado.

En tanto, Estudiantes, tercero, presentará los mismos titulares que ganaron en Avellaneda para recibir a Arsenal, que mantiene la duda entre Gastón Esmerado o Santiago Hirsig para ocupar el andarivel izquierdo del mediocampo.

Vélez, con los ingresos de Rolando Zárate por Leandro Gracián y Raúl Gorostegui por Maximiliano Bustos, recibirá a Gimnasia, que tendrá dos variantes (Andrés Yllana por Lucas Licht y Cristian Castillo por Claudio Enría).

Por último, Instituto, que viene de cinco derrotas consecutivas, recibirá al mañoso Quilmes, mientras que en un partido importante por el descenso, Huracán de Tres Arroyos se medirá con Olimpo de Bahía Blanca. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados