Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Primera B
Central Córdoba, el regalón
El equipo charrúa dejó escapar otra victoria

Domingo Celsi / La Capital

Central Córdoba está hecho un regalón. Sin dudas, el equipo de Tablada es el único en el fútbol argentino que se da el lujo de jugar solamente un tiempo y por eso está compartiendo la octava posición en lugar de pelear los puestos de vanguardia, donde debería estar de acuerdo a lo planificado antes del inicio del torneo y sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los puntos que dejó escapar fueron ante equipos apenas mediocres.

Ni el más pesimista de los hinchas charrúas imaginaba que su equipo iba a tener que sufrir tanto para conseguir un pálido empate contra un equipo que sólo tiene como objetivo mantenerse en la categoría y que encima comenzó a jugar muchos después que los demás, porque sus problemas económicos lo hacen depender de decisiones judiciales y que aún no sabe si va a poder llegar al final del campeonato, ya que la jueza que entiende en su concurso preventivo todavía no le dio la autorización definitiva.

Ante este panorama poco alentar de la visita, los simpatizantes del equipo de Tablada llegaron al Gabino Sosa plenamente confiados en que esta vez los tres puntos iban a quedar en casa y por eso se fueron sin entender por qué Central Córdoba no gana ni siquiera cuando los antecedentes así lo indican.

Desde el inicio se notó que Córdoba iba a tener problemas y los tuvo. El zapatazo con el que Jorge Blanco abrió el marcador fue el comienzo de una tarde poco feliz y que con el correr de los minutos se transformó en insoportable, sobre todo porque a los de Isabella les costaba demasiado encontrarle la vuelta al partido. Y para colmo de males, apareció otra vez Blanco (la figura de la tarde) para poner un 2-0 que a esa altura parecía irremontable.

Con el 2-0 a favor, Laferrere se metió demasiado atrás y esto le permitió a Córdoba llegar al empate en apenas cinco minutos ante un equipo que a esa altura estaba totalmente desorientado y que se limitaba a dejar pasar los minutos para llevarse un punto más que importante para el oeste bonaerense.

Córdoba mostraba algo de su fútbol y seguía dejando pasar oportunidades para quedarse con un triunfo que hace tres fechas que no consigue y que ya empieza a molestar a sus seguidores, porque este no es el Central Córdoba que sus hinchas imaginaban antes del torneo. Y por eso, mientras Lito sigue manteniendo su postura, la falta de victorias comenzó a impacientar a los muchachos de Tablada que ayer comenzaron a pedir su cabeza. La realidad es incontrastable, los Matadores dejaron pasar varias chances para meterse en lo más alto de la tabla. ¿Pero será aconsejable cambiar de técnico ahora...?
Síntesis
Central Córdoba 2: De Lemos 5; J. Del Bono 5, Meli 5, J. López (21’ Conocchiari 5) y Yocco 5; F. Pérez 4 (60’ Farré 5), Acoglanis 5 (60’ Avila 5), Santos 5 y Cárdenas 6; Petrovelli 4; Armani 6. DT: M. Isabella.

Laferrere 2: Eyheramonho 7; R. Nievas 5, C. Couceiro 5, Rozich 5 y Cafferata 5; Pignataro 5, E. Cáceres 5 (73’ Aldirico), Galeano 4 y A. Molina 6 (65’ C. Ponce); Bogado 5 y J. Blanco 8 (65’ R. Peralta). DT: L. Chamorro.

Estadio: Gabino Sosa.

Arbitro: R. Sugliani (5).

Goles: 7’ y 16’ Blanco (DL), 61’ Armani (CC) y 66’ Farré (CC).

Expulsado: 74’ Ponce (DL).



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Armani le gana en el salto a los defensores visitantes pero la pelota se irá por arriba del travesaño.

Notas Relacionadas
Isabella se fue conforme por la actitud

All Boys es el nuevo y único líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados