Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Vibrante empate de Newell's como visitante de River

Luego de un partido vibrante, Newell's igualó 2 a 2 con River en el Monumental, en partido por la 8ª fecha del Apertura. Los goles rojinegros fueron de Capria y Penta, mientras que Gallardo, de penal, y Cuevas marcaron para los de Núñez.

El partido jugado en Capital Federal tuvo de todo. Fue intenso de principio a fin, y el equipo del Tolo Gallego se le plantó de igual a igual al puntero del torneo.

Y comenzó ganando, porque a los 3 nomás el Mago Capria le pegó con el guante que tiene en la pierna izquierda y la puso por encima de Costanzo.

A los 3, pero del complemento, River igualó de penal por intermedio del Muñeco Gallardo, en una jugada que dejó varias dudas. Después se fue expulsado Capria y River se vino con todo. Pero Marcelo Penta (recién ingresado) puso el impensado 2 a 1 a los 13. Y a los 18, Pipino Cuevas (también hombre de refresco) puso el empate definitivo. Luego se fueron expulsados Javier Gandolfi y Jesús Méndez, por lo que los millonarios terminaron jugando con 9.

River quedó en la punta con 18 puntos, hasta que juegue Boca, minetras que Newell's quedó en una posición expectante con 15 unidades.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Mago Capria le pega de zurda para el primer gol rojinegro.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados