Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Italia: Juventus apenas empató
El ascendido Palermo le robó un 1 a 1 en Turín

Juventus sólo empató 1 a 1 con el ascendido Palermo, en Turín, y se aseguró seguir como líder de la liga italiana, al sacar 3 puntos de ventaja sobre sus escoltas Lazio y Messina, en la apertura de la 4ª fecha.

En Palermo debutó el delantero argentino Ernesto Farías (fue reemplazado a los 80'), quien tuvo un buen rendimiento y fue víctima de un penal no sancionado. En tanto, el gol fue obra de Cristian Zaccardo, a los 16'. Juventus (con Mauro Camoranesi entre los once) igualó a los 53', con tanto de Ibrahimovic.

Con este resultado, Juventus se mantiene como único puntero con 10 unidades, tres más que Lazio y Messina que recibirán hoy a Milan y Chievo Verona, respectivamente. Por su parte, Palermo quedó con 6 unidades.

En el otro cotejo de ayer, Bologna superó como local 3-1 a Roma, que contó con el argentino Leandro Cufré como titular y en el que renunció el entrenador alemán Rudi Voeller.

Los goles de Bologna fueron conquistados por el francés Meghni (2) y Cipriani, en tanto que Totti marcó para Roma.

Hoy completarán la jornada Fiorentina v. Sampdoria; Inter v. Parma; Lecce v. Cagliari; Livorno v. Atalanta; Messina v. Chievo Verona; Siena v. Reggina; Udinese v. Brescia y Lazio v. Milan.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados