La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 25 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento

20:26 Ovación
Un nervioso Lanús apenas empató pero sigue líder
Los nervios y un tibio y ordenado Argentinos le cerraron los caminos a Lanús, que apenas empató 0-0 y se estiró la definición del titulo del Apertura, al cerrarse la 17ª fecha del torneo. Los granates ahora suman 34 puntos, contra 31 de Tigre y 30 de Boca.
14:00 Política
Uruguay cerró todos los pasos a los asambleístas
Están vedados al tránsito los tres pasos binacionales, ya que la administración de Tabaré Vázquez decidió cerrar los puentes Concordia-Salto, Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos.
11:47 Policiales
Nueve detenidos en operativo antidroga en Villa Constitución
Personal de Prevención y Control de las Adicciones de la policía santafesina concretó anoche un operativo en Villa Constitución en el que nueve personas quedaron detenidas tras encontrar cocaína y armas de fuego.
11:09 Información Gral
Otra vez fuego en California: ya hay miles de evacuados
Un mes después de los trágicos incendios en California, la exclusiva zona de Malibú, en la costa sur del estado, se vio otra vez afectada por el fuego, que en pocas horas destruyó cientos de hectáreas y alrededor de 50 casas, mientras más de 10.000 personas fueron evacuadas.
13:48 Ovación
Blatter: "Pese a las demoras, Sudáfrica hará un gran Mundial"
El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, manifestó que pese a las demoras en las obras Sudáfrica hará un gran mundial y señaló que “son normales los problemas que está teniendo el comité organizador”.
12:07 Policiales
Un hombre apareció asesinado en Santa Fe y buscan a su cuñado
Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a balazos en la casa de su hermana, en Santa Fe, y por el crimen la policía busca a su cuñado. El ataque ocurrió en Pasaje Público y Juan del Campillo, tras una discusión familiar.
20:03 El Mundo
La Justicia saudí ratificó los 200 azotes para una mujer violada
El Ministerio de Justicia saudita anunció hoy que la sentencia a 200 latigazos contra una chica de 19 años condenada por adulterio se llevará a cabo sin importar la respuesta de la comunidad internacional, tras acusar a los medios extranjeros de “falsear” la información sobre el caso.
19:40 Ovación
Fútbol español: Villarreal empató y Maxi Rodríguez marcó dos goles
Villarreal desperdició hoy la gran oportunidad de acceder al liderazgo de la liga española al ceder un empate a un tanto ante el Almería en su propio campo. Atlético Madrid ganó 4 a 3 con dos goles de Maxi Rodríguez.
19:37 Ovación
Lavezzi brilló en el triunfo del Napoli en el calcio italiano
Napoli, con un desempeño desequilibrante del argentino Ezequiel Lavezzi, volvió a ganar hoy después de tres partidos, al derrotar a Catania por 2 a 0, en uno de los partidos de la 13ª fecha de la liga italiana de fútbol.
19:35 Ovación
NBA: los Raptors de Delfino vencieron a los Bulls de Nocioni
Carlos Delfino, con su equipo Toronto Raptors, le ganó hoy el duelo de argentinos a Andrés Nocioni, de Chicago Bulls, por 93 a 78 en encuentro de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
19:27 Ovación
Mañana se hará oficial la contratación de Madelón como DT de Central
La comisión directiva de Rosario Central aprobaría mañana la contratación de Leonardo Madelón como nuevo entrenador de fútbol profesional del club.
17:48 Información Gral
Catamarca: murió el bebé que había sido enviado a la morgue por error
El bebé recién nacido que había sido enviado por error a una morgue de un hospital de la capital catamarqueña murió esta madrugada, informaron fuentes del centro de salud.
17:20 Economía
Cristina dijo que el Indec ya usa otro método de medición de inflación
La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) ya está trabajando con otro modelo de medición del costo de vida, “absolutamente transparente” y “similar al que tiene Estados Unidos”.
17:18 El Mundo
Unos 200 detenidos tras una marcha contra Putin en San petersburgo
La policía antimotines de Rusia detuvo hoy a unos 200 manifestantes en una marcha de la oposición en San Petersburgo contra el presidente Vladimir Putin.
17:14 Información Gral
Trasladan a Punta Arenas a los últimos náufragos de la Antártida
Los últimos pasajeros y tripulantes del crucero Explorer que faltaban trasladar desde la Antártida, donde el viernes último naufragaron luego de que la nave chocó contra un iceberg y se hundió en el Estrecho de Bransfield, llegaron este mediodía a Punta Arenas (Chile).
17:02 Política
Según Binner, para Santa Fe es "vital" la relación con la Nación
El gobernador electo de Santa Fe, Hermes Binner, sentenció que resulta “vital” para esa provincia la relación con la Nación, luego de haberse reunido la semana pasada con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.
15:57 El Mundo
Estados Unidos inicia el repliegue de sus tropas en Irak
Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos comenzaron su primera gran retirada de Irak, con un repliegue de casi 5 mil soldados. Un portavoz del ejército sostuvo que la medida evidencia una “mejora de la situación de seguridad".
15:35 El Mundo
Ya suman tres los muertos por disturbios en Sucre
Los violentos disturbios se registran desde ayer en Sucre, luego de que la Asamblea Constituyente aprobara en general la reforma constitucional sin presencia de la oposición.
15:25 Información Gral
Expertos analizarán energías renovables y cambio climático
La conveniencia de promover el desarrollo de energías renovables asociadas al cambio climático y al consumo responsable de energía, será el tema central del III Seminario Internacional sobre Energías Renovables y Cambio Climático.
15:23 Información Gral
Rescataron al resto de los náufragos del Explorer
Las 77 personas que viajaron en el crucero británico Explorer que se hundió el viernes en la Antártida y restaban ser rescatadas arribaron esta tarde a la ciudad chilena de Punta Arenas, indicaron fuentes militares.
15:03 El Mundo
Nawaz Sharif regresa a Pakistán para "librarlo de la dictadura"
Luego de siete años de exilio, el ex primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, quien fue derrocado por el actual presidente Pervez Musharraf en 1999, regresó hoy a Lahore, su ciudad natal, procedente de Arabia Saudita.
14:48 Economía
Heladas condicionan producción en la campaña agrícola 2007/08
Las fuertes heladas que en la primera mitad de noviembre afectaron los cultivos del centro-sur bonaerense, en especial al trigo, condicionan la producción de granos en esta campaña agrícola 2007/08.
14:14 Ovación
Rossi ganó de punta a punta y es el subcampeón del TC
Matías Rossi (Chevrolet) se adjudicó de punta a punta la final del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez y se consagró subcampeón de la temporada.
13:54 Policiales
Santa Fe: baleó a su novia en la cabeza tras una discusión
Un joven de 25 años que cumplía una condena por homicidio y tenía permiso para salidas transitorias, baleó en la cabeza a su novia adolescente luego de una discusión en la capital santafesina.
13:43 Ovación
El santafesino Angelini se consagró campeón del TC Pista
El entrerriano Próspero Bonelli (Ford) se impuso en la última final del TC Pista disputada en el Oscar Alfredo Gálvez, pero Juan Marcos Angelini (Dodge), con el cuarto puesto, se consagró nuevo campeón de la categoría.
13:38 Información Gral
Madres de víctimas de Cromañón denunciaron amenazas telefónicas
Dos madres de víctimas de la tragedia de Cromañón fueron amenazadas telefónicamente por un hombre que les pidió que juntaran diez mil pesos para que no fuesen agredidos otros familiares, según denunciaron.
13:35 Economía
Aseguran que la canasta navideña subió un 38% en un año
La organización Consumidores Libres denunció hoy que la canasta navideña presenta un alza en sus precios del 38,43 por ciento respecto a igual período de 2006.
13:25 El Mundo
Bolivia: otro muerto en nuevos enfrentamientos en Sucre
En nuevos choques entre la Policía y manifestantes opositores al gobierno boliviano, hoy se registró un segundo muerto en Sucre, donde ayer estallaron enfrentamientos en torno a las sesiones de la Asamblea Constituyente.
12:38 Información Gral
Siete muertos y miles de evacuados por tifón en Filipinas
Siete personas murieron y cientos de miles fueron evacuadas ante la amenaza del tifón Mitag sobre una amplia área de Filipinas, señalaron hoy las agencias de protección de catástrofes de la región.
11:54 Ovación
La dupla argentina fue sexta en la Copa del Mundo de golf
La dupla argentina Andrés Romero-Ricardo González no pudo acortar las distancias que la separaban de los cinco binomios de punta y culminó sexta en la Copa del Mundo que se disputó en Shenzhen, China.
10:45 Información Gral
PNUD señala a los países desarrollados por el cambio climático
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconoció en un informe la responsabilidad de los países desarrollados en el cambio climático, en detrimento de las naciones pobres.
10:37 Economía
Economistas destacan la fuerte recuperación de las reservas
El nivel de reservas internacionales del Banco Central volvió a batir records en las últimas jornadas, tras el parate de agosto, septiembre y octubre por la crisis de liquidez desatada a nivel internacional.
10:31 Ovación
Vóley: Argentina revirtió un partido difícil ante Puerto Rico
El seleccionado argentino de vóley revirtió un partido complicado al derrotar a Puerto Rico por 3-2 tras ir en desventaja por 2-0, y sumó así su cuarto triunfo en seis juegos disputados en la Copa del Mundo de Japón.
10:22 Ovación
River está al rojo vivo: aparecieron carteles contra Aguilar
Además de la hostilidad que sufrió anoche en el mismísimo estadio Monumental, el presidente de River Plate tomó conocimiento de su complicada situación en su propio barrio, Villa Urquiza, con la aparición de carteles anónimos.
10:19 Policiales
Asesinó a su concubina de 21 años prendiéndola fuego
Un joven de 22 años asesinó a su concubina de 21, luego de rociarla con combustible y prenderle fuego para luego escapar. El crimen fue cometido en una humilde vivienda de Fortín Leyes, localidad ubicada en el oeste formoseño.



clima mas
Mín 7º - Máx 28º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Usted consume productos para adelgazar?
No
Votar Resultados


la frase del día
"Lo que hace falta es más y mejor política"
Francisco de Narváez
Diputado de la Nación.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
noviembre 23, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,135 $3,175
Euro $4,670 $4,770
Real $1,720 $1,880


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados