Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
11:47
Nueve detenidos en operativo antidroga en Villa Constitución
Personal de Prevención y Control de las Adicciones de la policía santafesina concretó anoche un operativo en Villa Constitución en el que nueve personas quedaron detenidas tras encontrar cocaína y armas de fuego.
12:07
Un hombre apareció asesinado en Santa Fe y buscan a su cuñado
Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a balazos en la casa de su hermana, en Santa Fe, y por el crimen la policía busca a su cuñado. El ataque ocurrió en Pasaje Público y Juan del Campillo, tras una discusión familiar.
13:54
Santa Fe: baleó a su novia en la cabeza tras una discusión
Un joven de 25 años que cumplía una condena por homicidio y tenía permiso para salidas transitorias, baleó en la cabeza a su novia adolescente luego de una discusión en la capital santafesina.
10:19
Asesinó a su concubina de 21 años prendiéndola fuego
Un joven de 22 años asesinó a su concubina de 21, luego de rociarla con combustible y prenderle fuego para luego escapar. El crimen fue cometido en una humilde vivienda de Fortín Leyes, localidad ubicada en el oeste formoseño.

  Edición Matutina
Anulan causa contra una joven por un mal procedimiento
Un tribunal federal rosarino anuló la causa contra una joven boliviana acusada de transportar pilas de cocaína en el estómago al detectar gruesas irregularidades en el procedimiento policial. Los jueces dejaron sin efecto la acusación...

Un drama con final previsible que sacudió a una ciudad
El pibe tomó la decisión de ultimar a quien veía como un verdugo varios días antes de ponerlo en práctica. Pero, de acuerdo con lo que el adolescente comentó tras el parricidio, debió sortear un calvario interno para atreverse a ejecutar a su padre.

Lo matan de un golpe en la cabeza durante una pelea
Un golpe certero con una plancha de hierro en la frente, arriba del ojo derecho, apagó en forma abrupta la vida de Sergio Sotello, un mecánico de 38 años que llevó la peor parte en una violenta pelea que mantuvo con un conocido del barrio.

Caen por un robo de soja
La investigación por el robo de 180 toneladas de soja ocurrido en octubre en varios silos bolsa en un campo de Villa Minetti sumó más detenciones. Cinco camioneros y un acopiador de cereales del sur de la provincia se presentaron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados