|
domingo,
25 de
noviembre de
2007 |
Edición Matutina |
|
Los mocovíes buscan reconocimiento y vivienda
Cañada de Gómez.— La comunidad “Comagúe Seluquéta’c”, (“Todos estamos luchando” en lengua mocoví), formada por doce familias radicadas en la zona norte cañadense concretó un avance para lograr la personería jurídica ante el Inai...
|
|
|
|
Erradicarán barrios costeros en Villa Constitución
El Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), a través de la Dirección Provincial de Vivienda, se apresta a licitar la primera etapa de la obra de infraestructura para la erradicación de dos barrios costeros, y el mejoramiento...
|
Celebraron los 60 años de una escuela técnica
San Jorge.— La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 475 Ingeniero Francisco González Zimmermann celebró sus primeros 60 años de vida con un acto realizado en las instalaciones de la institución.
|
|
|
Continúa la reparación de la costa sanlorencina
San Lorenzo.— “Acá no solo vamos a resguardar la barranca, sino que además recuperaremos cerca de 25 metros que el río le ganó al terreno”, dijo el Ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín en alusión a los trabajos que la provincia...
|
Flamante unidad técnica de extensión del Inti en Firmat
Con la vista puesta en el desarrollo productivo, se estableció en esta ciudad una unidad técnica de extensión del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), en el marco de un proyecto impulsado por la Secretaría de Producción...
|
Polémica propuesta para crear un tribunal de cuentas
Villa G. Gálvez. — La última sesión del Concejo de Villa Gobernador Gálvez se vio desbordada por la presencia de más de un centenar de vecinos convocados por el intendente electo Jorge Murabito, quien manifestó su oposición...
|
Nueva edición del festival Las Tres Lunas de Cañada de Gómez
Los organizadores del festival folclórico Las Tres Lunas, declarado de interés nacional, convocaron a cantores, dúos, solistas, grupos de danza y musicales que pretendan participar de una nueva edición para que se inscriban en la Escuela...
|
|
|