Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Sabemos lo que falta, ¿sabemos cómo hacerlo?
Sabemos que es muy bueno ser argentino, aunque pertenezcamos a un país donde la “viveza criolla" es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar. Donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás.

Reclamo vecinal
Los vecinos del barrio Domingo Matheu queremos reclamar a la Secretaría de Obras Públicas la ejecución de una obra que ya fue inaugurada en 2006, pero no se ha completado. Son dos cuadras en este barrio, Gutiérrez entre Callao y Ovidio Lagos, y Callao entre Benito Juárez y Gutiérrez

Contradicciones en Correa
Por razones particulares debo utilizar nuestra ya casi intransitable ruta 9 en repetidas ocasiones. Y no dejo de asombrarme sobre cómo dejamos que cada uno haga lo que le dé la gana. No hablo de los conductores sino de las autoridades de cada localidad.

TIckets: ¿negocio en complicidad?
Al estallar el escándalo del diputado nacional Recalde, denunciando a una empresa de emisión de tickets canasta que le ofreció una muy jugosa coima para generar mayores negocios en torno a estos papelitos, cabe que hagamos algunas reflexiones:...

Y otra vez la EPE
Vivo en la calle Mitre casi Montevideo y, aunque lejos del campo, puedo decir que he visto la "luz mala". Hace más de un mes una obra en construcción destruyó un cable de la EPE y luego de 14 horas sin luz la reparación consistió en poner un cable...

Teléfono sin servicio
Desde el 26 de octubre, día de la tormenta de viento, mi teléfono, el 4510526 que corresponde a Micheletti 7963, Fisherton, no tiene tono. En tres oportunidades fui a Telecom, en Rioja casi Paraguay, a reclamar por el servicio.

Por una autopista en la ruta 33
Tanto se habla de una autovía en la ruta 33 y nos olvidamos de cómo sería y lo que acarrearía: se trataría de una ruta más ancha que pasará por los mismos lugares. Tendrá los mismos accesos a pueblos y ciudades, los mismos semáforos, radares y lomas de burro.

¡Gracias, escuela San Antonio!
Gracias, escuela San Antonio, por abrir tus puertas cuando otras se cerraron. Gracias por brindarle a Georgina, nuestra hija, que nació hace 19 años con síndrome de down, la oportunidad de crecer junto a sus pares y de desarrollar sus potencialidades.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados