|
domingo,
25 de
noviembre de
2007 |
Teléfono sin
servicio
Desde el 26 de octubre, día de la tormenta de viento, mi teléfono, el 4510526 que corresponde a Micheletti 7963, Fisherton, no tiene tono. En tres oportunidades fui a Telecom, en Rioja casi Paraguay, a reclamar por el servicio. Los números de reclamo son 9C3QOW y 9QJWOQ. Los operadores que me atendieron dijeron que era problema de tendido de cable y me tomaron el celular para avisarme cuándo irían a repararlo. Me pregunto: ¿después de aproximadamente 25 días no pudieron mandar la cuadrilla a reparar el daño? ¿Quién se hará cargo de descontar los días sin servicio y sin uso de internet, totalmente necesarios para mi trabajo diario? Ya no sé a quién dirigir el reclamo, por eso apelo a que desde Telecom algún directivo intervenga para solucionar mi problema.
LC 4.829.361
P
enviar nota por e-mail
|
|
|