Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Teléfono sin servicio

Desde el 26 de octubre, día de la tormenta de viento, mi teléfono, el 4510526 que corresponde a Micheletti 7963, Fisherton, no tiene tono. En tres oportunidades fui a Telecom, en Rioja casi Paraguay, a reclamar por el servicio. Los números de reclamo son 9C3QOW y 9QJWOQ. Los operadores que me atendieron dijeron que era problema de tendido de cable y me tomaron el celular para avisarme cuándo irían a repararlo. Me pregunto: ¿después de aproximadamente 25 días no pudieron mandar la cuadrilla a reparar el daño? ¿Quién se hará cargo de descontar los días sin servicio y sin uso de internet, totalmente necesarios para mi trabajo diario? Ya no sé a quién dirigir el reclamo, por eso apelo a que desde Telecom algún directivo intervenga para solucionar mi problema.

LC 4.829.361

P
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados