Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
11:09
Otra vez fuego en California: ya hay miles de evacuados
Un mes después de los trágicos incendios en California, la exclusiva zona de Malibú, en la costa sur del estado, se vio otra vez afectada por el fuego, que en pocas horas destruyó cientos de hectáreas y alrededor de 50 casas, mientras más de 10.000 personas fueron evacuadas.
17:48
Catamarca: murió el bebé que había sido enviado a la morgue por error
El bebé recién nacido que había sido enviado por error a una morgue de un hospital de la capital catamarqueña murió esta madrugada, informaron fuentes del centro de salud.
17:14
Trasladan a Punta Arenas a los últimos náufragos de la Antártida
Los últimos pasajeros y tripulantes del crucero Explorer que faltaban trasladar desde la Antártida, donde el viernes último naufragaron luego de que la nave chocó contra un iceberg y se hundió en el Estrecho de Bransfield, llegaron este mediodía a Punta Arenas (Chile).
15:25
Expertos analizarán energías renovables y cambio climático
La conveniencia de promover el desarrollo de energías renovables asociadas al cambio climático y al consumo responsable de energía, será el tema central del III Seminario Internacional sobre Energías Renovables y Cambio Climático.
15:23
Rescataron al resto de los náufragos del Explorer
Las 77 personas que viajaron en el crucero británico Explorer que se hundió el viernes en la Antártida y restaban ser rescatadas arribaron esta tarde a la ciudad chilena de Punta Arenas, indicaron fuentes militares.
13:38
Madres de víctimas de Cromañón denunciaron amenazas telefónicas
Dos madres de víctimas de la tragedia de Cromañón fueron amenazadas telefónicamente por un hombre que les pidió que juntaran diez mil pesos para que no fuesen agredidos otros familiares, según denunciaron.

12:38 | Siete muertos y miles de evacuados por tifón en Filipinas

10:45 | PNUD señala a los países desarrollados por el cambio climático

11:51 | Hoy concluiría el salvamento de los náufragos del Explorer


  Edición Matutina
El Papa nombró cardenales nuevos y dos son argentinos

El Papa Benedicto XVI presidió ayer un consistorio en el Vaticano en el que impuso el capelo a 23 nuevos cardenales, entre los que se encuentran los arzobispos argentinos Leonardo Sandri y Estanislao Karlic.
El arte de falsificar arte tiene fuerte vigencia
Audrey Hepburn en la piel de Nicole Bonnet pasó media noche en un cuarto de limpieza de un museo parisino para recuperar la Venus de Benvenuto Cellini que su padre había prestado cordialmente después de haberla falsificado con sus expertas manos.
La actriz Sofía Gala se llevó el festival de Huelva
La actriz argentina Sofía Gala, protagonista de “El resultado del amor”, de Eliseo Subiela, obtuvo el premio Colón de Plata a la mejor actriz de la 33ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que terminó ayer en esa ciudad española.

Vuelven a casa los turistas que iban en el crucero hundido
Los náufragos rescatados de un crucero que se hundió en las heladas aguas antárticas iniciaron ayer el regreso a sus hogares, un día después de que la nave chocara con un témpano y se hundiese. Por la tarde arribó a Punta Arenas...

Dos astronautas realizan una caminata espacial de 7 horas
Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) finalizaron ayer exitosamente una salida al espacio para terminar de conectar el módulo de fabricación italiana Harmony, dos semanas antes de que lleguen a la nave...

Otra vez los incendios acosan a Malibú


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados