Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Turcos y Caicos, el paraiso escondido

Desde la ventanilla del avión, mientras comienza el lento descenso, un paisaje de ensueño sacude al viajero. El azul profundo del mar va quedando atrás al tiempo que una amplia gama de turquesas revela que la cosa está cerca.
Chichen Itzá, la nueva maravilla
Dos días al año, el 21 de marzo y el 21 de septiembre, el sol ilumina de la misma forma los hemisferios norte y sur, y es entonces cuando la proyección solar dibuja siete triángulos en el castillo de la ciudadela mexicana de Chichen Itzá, semejando una serpiente emplumada que desciende.
San Juan, la tierra del sol cordillerano
La ciudad de San Juan posee una arquitectura moderna con calles y plazas frondozamente arboladas. A su alrededor se encuentran ríos, cerros, valles y quebradas con paisajes deslumbrantes...

Uruguay: la barra de Maldonado
Dicen que fue un homenaje que su autor Leonel Viera le hizo a Astor Piazzolla, cuando el conocido y talentoso músico decidió vivir por estas costas. Hoy podemos apreciar el puente ondulado de La Barra que lleva el nombre de su creador.

Bellezas catalanas
En ocasión de mi último viaje a Barcelona, junto a unos amigos hicimos una excursión, que de hecho no es de las que tradicionalmente enumeran en las agencias de viajes como alternativas para paseos de un día (o más) desde esta ciudad.

De regreso a los Esteros del Iberá
La estancia Rincón del Socorro anunció que comenzaron las labores tendientes a la reintroducción de tres osos hormigueros gigantes más a sus campos ubicados en los Esteros del Iberá.

Londres a pura playa
La capital británica contará en el futuro con una playa junto al Támesis y bulevares sin coches para que se paseen londinenses y turistas, anunció el alcalde Ken Livingstone.

Tendencias: los destinos preferidos
Los resultados presentados por la investigación realizada por American Express Travel confirman una nueva tendencia a la hora de definir y planificar un viaje de placer: la edad y el estado civil o el estilo de vida de las personas son factores que determinan qué vacaciones buscamos.

Exito de la cocina alemana
Si cuando piensa en comida alemana le viene a la mente comida grasienta e indigesta, piense de nuevo. Los restaurantes alemanes han superado a los italianos, españoles y portugueses para hacerse con el segundo puesto mundial, por detrás de Francia, en la clasificación de estrellas Michelin...

Bienvenido el vino
El enoturismo, una expresión de turismo temático cuya motivación principal es visitar regiones vitivinícolas y consumir productos asociados al vino, creció en promedio 40% en todo el país en el primer semestre de 2007, comparado con el mismo período del año anterior.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados