Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:32
Los atrapan corridos por testigos luego de un arrebato
Una joven de 16 años fue embestida, aunque está fuera de peligro, y quedó detenida tras protagonizar un arrebato junto con un joven de 22 en Moreno y San Luis, por el cual fueron perseguidos por testigos del intento de robo.
12:01
Golpearon con un palo a pastor que cantaba en las calles de Córdoba
Un hombre de origen canadiense, que cantaba canciones de contenido religioso en la vía pública, fue golpeado en la ciudad de Córdoba con un palo por un sujeto, sin motivos aparentes.
11:05
Matan a adolescente a la salida de un boliche en La Pampa
Un adolescente de 17 años murió tras recibir al menos tres puñaladas durante una gresca desatada en las puertas de un local nocturno de Ingeniero Luiggi, pequeña localidad del norte pampeano.
10:21
Seis muertos en tres accidentes de tránsito en Córdoba
Seis personas, entre ellos dos hermanitos, fallecieron en las últimas horas como consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba.
10:13
Un turista porteño se ahogó en un dique cordobés
Un joven turista porteño se ahogó ayer en aguas del dique La Quebrada, en las sierras chicas, cuando se bañaba con unos amigos. El lugar es conocido como Pozos Verdes, un espejo de agua de la zona de Río Ceballos.

  Edición Matutina
Condenado por matar a un sargento ratificó su inocencia

Pablo Pachi Figueroa está sentado mirando al suelo bajo una luz ambarina. Tiene a tres camaristas enfrente, a su abogado al lado y a un fiscal en torno de una misma mesa. La expresión de la cara redonda filtra ese pudor indefinible...
Hallaron la avioneta robada en San Nicolás
De un robo espectacular a un aterrizaje forzozo. Ese parece haber sido el vuelco en el audaz golpe de la banda que la madrugada del viernes robó una avioneta del aeródromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás...
Investigan dos crímenes con motivos poco claros
El joven asesinado a balazos el jueves último en la zona sur de Rosario fue identificado por la policía como Alberto Nicolás Ojeda, un adolescente de 16 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, la misma ciudad donde treinta minutos...

Un policía se tirotea y frustrar el robo a un colegio
Un sargento del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez terminó con un balazo en la ingle al frustrar junto a un compañero un asalto a la escuela Teodelina F. de Alvear, más conocida como el colegio de los Capuccinos.

Tres detenidos con medio kilo de cocaína
Medio kilo de cocaína y tres detenidos en un Fonavi de la zona noroeste de la ciudad fue el saldo de un operativo desplegado el viernes por la noche por efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados