Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Los atrapan corridos por testigos luego de un arrebato

Una joven de 16 años fue embestida, aunque está fuera de peligro, y quedó detenida tras protagonizar un arrebato junto con un joven de 22 en Moreno y San Luis, por el cual fueron perseguidos por testigos del intento de robo.

Miguel Angel Di Lorenzo, de 57 años, caminaba por Moreno y San Luis cuando es abordado por una pareja de jóvenes, que intentan robarle la billetera pero se quedan con el celular y salen corriendo. Varios testigos del arrebato comienzan a perseguir a los ladrones y en la corrida la joven ladrona, Ivana F., de 16 años, es atropellada por un Renault 9 en Moreno y Balcarce. El joven, Marco Figueroa, de 22, fue atrapado cerca de allí.

Ivana fue asisitida por una ambulancia y como no presentada lesiones de gravedad quedó con arresto domiciliario a disposición del Juzgado de Menores Nº 4, en el que deberá presentarse el viernes próximo junto son sus padres.

En tanto Figueroa quedó detenido en la seccional 2ª, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 11. El joven cuenta con antecedentes policiales por el robo de un celular hace menos de un mes y por portación de arma blanca.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados