Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
18:56
Berlusconi lanza un nuevo partido de centroderecha en Italia
El líder italiano de centroderecha Silvio Berlusconi, bajo ataque de sus aliados de coalición, dijo hoy que estaba creando un nuevo partido y que disolvería el grupo Forza Italia (Fuerza Italia) que fundó a principios de la década de 1990.
17:04
Kosovo: ex líder rebelde promete independencia tras ganar elecciones
El ex líder rebelde albanokosovar Hashim Thaci reiteró hoy su promesa de que logrará pronto la indepedencia de Kosovo de Serbia, tras ganar las elecciones realizadas el sábado en la provincia.
14:25
Transportistas franceses apuestan a mantener vivo el paro
Los trabajadores del ferrocarril y de la red de transportes de París lograron mantener hoy un paro por quinto día consecutivo pese a los llamados al diálogo y las advertencias del gobierno.
14:12
Unos 35 mil belgas se manifestaron "por la unidad" del país
Unas 35.000 personas se manifestaron hoy pacíficamente en Bruselas por la unidad del país, en medio de la crisis política que afecta a Bélgica desde hace cinco meses, tras los temores registrados durante las pasadas semanas ante una hipotética secesión de Flandes.
11:42
Pakistán: enviado de EE.UU. aumenta la presión sobre Musharraf
El enviado de Estados Unidos a Pakistán, John Negroponte, aumentó hoy la presión sobre el presidente pakistaní, Pervez Musharraf, para que levante el estado de excepción que -subrayó- “no es compatible con elecciones libres, justas y creíbles”.

  Edición Matutina
Los venezolanos peregrinan en busca de alimentos básicos
Al obrero de la construcción Gustavo Arteaga se le hace fácil encontrar trabajo en la próspera economía petrolera de Venezuela, pero una mañana reciente decidió sustituir la faena para dedicarse a una búsqueda más complicada...

Rusia convierte a Putin su nuevo Stalin
En el Nuevo Arbat, el paseo moscovita entre el Kremlin y el río Moskwa, un gigantesco afiche tapa toda la fachada de un edificio de oficinas de varios pisos. Sobre 1.000 metros cuadrados se lee la consigna: “Nuestra elección es Putin”.

Disturbios en marcha antifascista en España
Siete jóvenes detenidos y diez policías heridos es el balance provisional de los enfrentamientos que se produjeron ayer en el centro de Barcelona entre los agentes catalanes y algunos grupos de manifestantes antifascistas...

En Francia continúa la huelga, pero los gremios se dividieron
París. — Francia entró ayer en el cuarto día de huelga de los medios de transporte, cuyos trabajadores estatales resisten la reforma previsional del sector que impulsa el presidente Nicolás Sarkozy.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados